Nery Castillo le dio el triunfo a Pachuca (FOTOS)

Nery Castillo se estrena a lo grande en México (FOTOS)

PACHUCA, México.-El delantero mexicano Nery Castillo hizo su debut con su nuevo equipo Pachuca en el estadio Hidalgo y comenzó con el pie derecho su andar en el futbol azteca, luego de conseguir el único gol del partido con el que su escuadra venció al Puebla en el cuadrangular 'Cuna del Futbol'.

Con este marcador, el conjunto hidalguense jugará el próximo sábado la final de este torneo ante el cuadro del León, que con buen futbol no tuvo problemas para derrotar, previo a este encuentro, al equipo de Jaguares 2-0.

La única anotación del partido llegó hasta el minuto 54 por parte del jugador llegado de Europa Nery Castillo, quien aprovechó un rebote del portero Alexandro Álvarez a disparo de Daniel Arreola en el área para empujar la pelota con la cabeza al fondo de las redes.

A Nery desde el inicio del juego se le vio muy participativo, incluso en los primeros cinco minutos generó su primera llegada de peligro, luego de soltar escopetazo por encima de la portería. Y fue hasta el minuto 22 cuando en un centro de Alberto Medina estuvo cerca de conectar la redonda con la cabeza, pero para su mala suerte el balón le quedó alto.

En términos generales, para ser su primer partido con su nueva escuadra a Castillo le fue bastante bien, pues se presentó ante su gente con el pie derecho con un gol y su timonel Hugo Sánchez lo dejó jugar mucho tiempo, ya que fue sustituido hasta el minuto 72 por Segundo Castillo.

Al finalizar el cotejo, el mismo jugador señaló a los medios locales que "siempre es bueno convertir, pero más allá de quien meta el gol, lo importante es que se gane. Me sentí bastante bien sobre el terreno de juego, mas estoy contento con el gran desempeño que tuvieron mis compañeros, pero lo mejor fue ganar el partido", sentenció.

Before You Go

Liga MX: Nery Castillo se estrena con Pachuca

Popular in the Community

Close

What's Hot