Kristen Stewart, Robert Pattinson y elenco de 'Twilight: Breaking Dawn Part 2' en Comic-Con (VIDEOS)

Kristen Stewart y Robert Pattinson hablan del sexo en 'Twilight'

twilight comic con
La famosísima convención anual de Comic-Con abrió ayer sus puertas en San Diego, California, con uno de los eventos más anticipados: la presentación de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2". Se dio un adelanto de la última entrega de ''Crepúsculo'', ante un auditorio repleto y una presentación con sabor a despedida para los miles y miles de fans convocados y también para sus protagonistas principales Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, presentes en el evento.

Te preparamos una serie de videos del elenco hablando sobre la película y cómo se sienten ahora que le dicen adiós a este fenómeno creado por la autora Stephenie Meyer. También, Kristen explica sobre las escenas de sexo de "Amanecer - Parte 2", como se traduce al español el título de esta última cinta.

Meyer también estuvo sobre el escenario, ayudando a presentar oficialmente a la joven actriz Mackenzie Foy, quien hace su esperado debut como Renesmee, la hija de los personajes de Stewart (Bella) y Pattinson (Edward).

Cuando se le cuestiona a Stewart sobre el romance entre los vampiros en esta última película, Meyer le tapa los oídos a la pequeña Mackenzie. Kristen, al dar detalles sobre la sexualidad de su personaje, se le escapan un par de groserías, por lo que también piensan en la niña y de la necesidad de tener un frasco para meter dinero en él cada vez que alguien dice una mala palabra.

Gran parte del elenco secundario también asistió al panel de la cinta en Comic-Con, como Peter Facinelli, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson Rathbone.

El 16 de noviembre "The Twilight Saga: Breaking Dawn 2" tendrá su estreno oficial en Estados Unidos y simultáneamente en gran parte del mundo.

MÁS FOTOS DEL EVENTO:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Popular in the Community

Close

What's Hot