Justin Bieber demandado: mujer quiere $9.2 millones de dólares por 'dejarla sorda'

Mujer demanda a Justin Bieber por... ¿dejarla sorda?

Para una de las fans de Justin Bieber, su voz es nada angelical, sino todo lo contrario... La mamá de una "Belieber" (como se hacen llamar las seguidores del adolescente) está demandando al cantante por $9.2 millones de dólares por causarle un daño permanente a sus oídos.

La señora, llamada Stacey Wilson Betts, explica que llevó a su hija a un concierto en Oregon hace dos años, en julio de 2010. Ahí, el tremendo ruido de todas las miles y miles de fanáticas al gritar le causaron tantos problemas de audición, que se está quedando sorda.

Argumenta además que los gritos se acrecentaron por la plataforma en forma de corazón en donde estaba Bieber tocando su guitarra, la cual lo transportaba por encima de las fanáticas y según ella y sus abogados, sirvieron de conducto para regar más los decibeles.

Como resultado, esta señora asegura que sufre de tinnitus, problema que causa un zumbido constante en los oídos y que le impide dormir fácilmente.

La demandante exige que Justin, así como el promotor del concierto y los responsables del auditorio, se hagan cargo de los daños y desembolsen esa particular cantidad de dinero. ¿Qué opinas de esta demanda?

Justin Bieber

JUSTIN ENSEÑANDO "CHONES"

Justin Bieber enseña de más en pleno concierto

Popular in the Community

Close

What's Hot