A punto de los golpes promotores de Julito Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez (FOTOS)

Se calientan los ánimos entre promotores de Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez (FOTOS)

En la tercera y penúltima etapa de la gira de promoción del pleito que sostendrán Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez poco le faltó a los promotores para agarrarse a golpes en Nueva York.

Siguiendo la dinámica que habían presentado desde el inicio de la gira, tan pronto como tomaron el micrófono campeón y retador comenzaron a intercambiar amenazas, pero el clima cambió cuando el promotor del sinaloense llamó "payaso" no sólo al campeón argentino sino también a su manager, Sampson Lewkowicz.

Sin importar el que dirán, Lewkowicz de inmediato brincó de su asiento y comenzó a maldecir esperando respuesta del promotor tijuanense, quien sólo mostró una sonrisa de satisfacción.

"Creo que esta es la pelea que todos querían. Sabemos que Julio va a una pelea difícil, una pelea dura. Sabemos que Martínez es uno de los mejores peleadores de la actualidad. A mí no me gusta. Me parece apestoso, correlón, que te baja las manos, pero bueno, a él le funciona. Ha hablado mucha mierda, pero el 15 de septiembre toda esa mierda se la tendrá que tragar", espetó Julio César Chávez González, quien cumplió 50 años y festejo con ambos peleadores con un pastel.

En su turno al micrófono, Maravilla Martínez insistió en que el Junior tendrá que sacarse muestras de ADN pues planea pegarle hasta en la cartilla de identificación. Por su parte, Chávez invitó al argentino a que dejara el boxeo pues considera que es mejor bailarín que peleador.

Ambos peleadores planean cerrar la gira promocional el próximo martes cuando visiten la Ciudad de México.

Before You Go

Boxeo: Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot