Juan Manuel dice no a la política y sí a continuar en el boxeo

Juan Manuel Márquez aclara si tiene aspiraciones políticas

Después de meses de especulaciones el ahora campeón mundial Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que su futuro no está en la política y a pesar de tener el ofrecimiento para ser diputado se quedará en el boxeo.

El mexicano, quien tenía proyectado regresar a los encordados este mes, comentó que su futuro aún no se define pues no ha tenido noticias de la decisión final de Manny Pacquiao.

"Ahora estamos esperando, pero a mi no me gustaría quedarme parado esperando. Ahora como campeón de las 140 libras se abren nuevas oportunidades para enfrentar a grandes nombres y no las voy a desaprovechar. A mi no me conviene tanto el quedarme parado esperando. Me gustaría pelar una vez más antes de que termine el año", dijo a Huffpost el peleador de 38 años de edad, quien en su última pelea logró sumar una polémica más al ser vencido por Manny Pacquiao.

Juan Manuel comentó que también existen posibilidades de pelear ante peleadores como el ganador de la contienda entre Amir Khan y Danny García o con el estadounidense Lamot Peterson, a pesar de que dio positivo en su último examen antidoping.
El campeón capitalino aseguró que a pesar de seguir en espera de una resolución no ha dejado de entrenar y va al gimnasio "un día si y uno no".

Ana Gabriela Guevara

Deportistas en la politica

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot