Tyson Marquez va por otro triunfo en Sinaloa (VIDEOS)

Tyson va por su victoria número 34 (VIDEOS)

Este fin de semana el campeón mundial mexicano Hernán Tyson Marquez buscará su victoria número 34 en el terreno profesional cuando escale al ring instalado en el Palenque de la feria de Culiacán, Sinaloa.

El peleador de 23 años de edad enfrentará en esta ocasión al filipino Fernando Lumacad en una contienda a 10 episodios en la que no estará en juego la corona Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que mantiene el mexicano en sus manos desde abril del 2011.

Tyson Márquez aseguró que aunque su futuro luce muy prometedor, pues se menciona a Brian Viloria como posible rival, está por completo enfocado en el reto que representa Lumacad.

"No me quiero adelantar, pues ya vimos lo que pasa cuando uno tiene la cabeza en otra pelea. Sino preguntenle a Víctor Ortiz. Yo voy primero por Lumacad. Voy por una victoria clara y que deje felices a los fanáticos", dijo el peleador de Ciudad Obregón, Sonora.
Márquez Beltrán comentó que a pesar de no conocer mucho sobre su rival en turno está dispuesto a fajarse o a boxear para obtener la victoria.

"Los filipinos tienen un estilo raro, pero yo estoy dispuesto a ganarle como sea. No puedo darme el lujo de perder en la posición en la que estoy", dijo el mexicano a Huffpost.

Tyson subirá con un récord de 33 victorias, 25 nocauts y dos derrotas, mientras que Lumacad - de 26 años de edad - escalará con una foja de 26 victorias, 11 de ellas por nocaut, tres derrotas y tres empates.

Before You Go

Boxeo: Hernán Tyson Márquez

Popular in the Community

Close

What's Hot