Galilea Montijo confiesa vencer depresión posparto (Fotos)

Galilea Montijo vence depresión posparto

Después de enfrentar un tratamiento médico, Galilea Montijo asegura que venció la depresión posparto, que a un mes del nacimiento de su primogenito comenzó a experimentar y que le provocaba unas intensas ganas de llorar y desesperanza.

En entrevista con People en Español, la conductora de “Pequeños Gigantes”, quien engalana la edición de agosto de la citada publicación, confesó que afortunadamente combatió los síntomas y que gracias a su esposo, Fernando Reina, pudo salir del proceso.

“Ahora estoy muy plena, al tener a mi bebé y a mi esposo. La verdad, ya no le puedo pedir más a la vida”, dijo la presentadora Mexicana a People en Español.

Durante un evento en Miami, a los pocos días de haber tenido a su bebé, Montijo le aseguró a Huffpost Voces que apenas acababa de iniciar el tratamiento para la depresión y que reconocidos especialistas en el sur de la Florida le habían indicado que se trataba de un desbalance hormonal muy frecuente en madres primerizas, quienes pasan los 35 años de edad.

Actualmente, Montijo se encuentra viviendo en la Ciudad de México junto a su esposo y al pequeño Mateo y enfrentando las largas jornadas de grabación en televisión, hecho, que según la propia artista, la ha ayudado en la recuperación.

La edición de agosto de People en Español contiene la entrevista completa con más detalles del tema, así como fotos de la guapa mexicana junto a su niño.

Galilea Montijo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot