Cómo avivan su vida sexual los estadounidenses: un vistazo entre sábanas

Cómo avivan su vida sexual los estadounidenses

Es bien sabido que la monotonía y la rutina pueden destruir una relación, por eso, lo que se haga entre sábanas para avivar la vida sexual siempre será positivo para las parejas. Actualmente, hombres y mujeres se atreven más que nunca a hacer cosas creativas, intrépidas y osadas en la alcoba, y según un reciente estudio, dos terceras partes de los adultos en los Estados Unidos están satisfechas con su vida sexual. Sin embargo, el mismo estudio revela que una de cada dos personas considera que su vida sexual necesita "una recarga".

La Encuesta Charged Sex Life, realizada por los fabricantes de condones Trojan entre personas mayores de 18 años, reveló que aunque las personas en esta nación dicen tener más relaciones sexuales hoy en día (151 veces al año / 2.9 veces por semana) en comparación con 2011 (120 veces al año / 2.3 veces por semana), el nivel de satisfacción está en declive (76 por ciento de satisfacción en 2011, contra 67 por ciento en 2012).

¿Pero qué es lo que hacen las parejas entonces para encender las cosas en la cama? Esto es lo que indica el reporte:

  • Alrededor de tres cuartas partes de los hispanos están abiertos a probar un vibrador con su pareja durante sus relaciones sexuales, con el fin de avivar la llama.
  • El 34 por ciento de los hispanos encuestados confesó haber tenido sexo al aire libre.
  • 51 por ciento de las personas dijo aventurarse a tener sexo espontáneo.
  • 44 por ciento dijo atreverse a probar algo nuevo.
  • 42 por ciento de los participantes dijo haber tenido relaciones sexuales en un sitio diferente para avivar la pasión.

Él dijo, ella dijo

  • Los hombres hispanos piensan en sexo 12 veces al día, en comparación con las mujeres, que solamente tienen fantasías íntimas tres veces al día.
  • Lo que importa no es lo largo: el 55 por ciento de los hombres indicaron que querían que las relaciones sexuales duraran más tiempo, en comparación con el 29 por ciento de las mujeres.
  • Los hombres son más sinceros en la cama: el 25 por ciento de los hombres hispanos han fingido orgasmos, en comparación con el 64 por ciento de las mujeres.
  • El 44 por ciento de los hombres hispanos y el 56 por ciento de las mujeres hispanas consideran que las cosas necesitan ser más ardientes en la habitación.
Miami

Ciudades en las que se tiene más sexo

encuestatrojan

Popular in the Community

Close

What's Hot