Steven Tyler deja 'American Idol' para centrarse en Aerosmith

Steven Tyler se va de 'American Idol

Steven Tyler deja "American Idol." Fox y el vocalista de Aerosmith han hecho el anuncio a través de un comunicado de prensa bastante... peculiar:

"Después de muchos... pensamientos... largos... he decidido que es hora de abandonar a mi amante 'American Idol' antes de que cocine a mi conejo. Me he alejado de mi primer amor, Aerosmith, y ahora he vuelto - pero en lugar de rogar hincado, tengo los dos puños en el aire y estoy pateando la puerta abierta con mi banda. Los siguientes años serán dedicados a patear traseros - vamos a tomar por sorpresa varios auditorios. El 6 de noviembre, lanzaremos nuestro siguiente álbum, 'Music from Another Dimension on the Earth, Moon, Mars' y más allá de las estrellas... 'Idol' fue bastante divertido y amé cada minuto de ello, pero ahora es tiempo de traer al rock de vuelta", dijo el cantante.

Tyler se unió al programa de FOX durante la temporada 10, uniéndose también a la nueva juez, Jennifer Lopez y al veterano Randy Jackson. J.Lo también dijo esta mañana que "está insegura" si se queda o no con "Idol".

"Lo he disfrutado mucho, pero creo que es hora de que ya me vaya y haga otras cosas que realmente amo, como películas y cantar en un escenario", dijo Lopez en el "Today show".

Sobre la salida de Tyler del programa, el creador y productor ejecutivo del programa dijo en el comunicado:


"Steven Tyler es un 'Idol' auténtico, una leyenda del rock. Si me hubieran dicho hace 10 años que él sería juez en 'American Idol', lo hubiera considerado imposible. El hecho de que se volvió una realidad y que tuve el placer de verlo en nuestro escenario durante dos temporadas, me hace bastante orgulloso. Entiendo completamente su deseo de volver a su vida como el cantante de una de las bandas de rock más queridas de Estados Unidos. 'American Idol' lo extrañará", concluyó.

Ahora, ¿a quién te gustaría ver como el nuevo juez de "American Idol"?

Before You Go

American Idol

Programas del canal FOX 2012- 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot