Penélope Cruz y Javier Bardem esperan a su segundo hijo (VIDEO)

Confirman embarazo de Penélope Cruz

Una vez más han comenzado a correr como pólvora los rumores de que Penélope Cruz, de 38 años, y Javier Bardem, de 43, podrían estar esperando al segundo hijo, fruto de su matrimonio. Esto luego de que el programa español "Espejo Público", anunciara como una exclusiva la confirmación del embarazo de la actriz española...

"Este programa 'Espejo Público' ha podido hablar con una persona muy cercana a la pareja y podemos confirmar, en primicia, en exclusiva, que Penélope Cruz está embarazada de tres meses. Es más Penélope Cruz está en Madrid, están grabando un spot de publicidad de un licor y ahí es donde ha surgido la confirmación de la nota", dijo uno de sus conductores.

Una noticia que hasta ahora no ha tenido respuesta por parte de la pareja, pero que en caso de ser cierta significaría que estarían dando un hermanito a su hijo Leo para finales de este año.

Un buen motivo más para celebrar, pues hace tan sólo unos días, la pareja cumplió el segundo aniversario de un matrimonio en donde se les ha visto felices y compenetrados. Mucho más con la llegada de su hijo Leo, que nació el 22 de enero de 2011 en Los Ángeles, California.

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot