Katie Holmes recibe apoyo moral de Nicole Kidman en proceso de divorcio (VIDEO)

Katie Holmes recibe consuelo de la ex de Cruise en divorcio

Quién mejor que Nicole Kidman para comprender el momento por el que se encuentra atravesando Katie Holmes, al tomar la decisión de divorciarse de Tom Cruise, su esposo por cinco años y padre de su hija Suri. Una situación que ella misma vivió años atrás y que aparentemente hizo que Holmes se acercara a ella en busca de consuelo.

Según información difundida por la revista USMagazine, todo parece indicar que Katie Holmes, luego de tomar la decisión de separarse (tomando las reservas necesarias para que ni él mismo Tom pudiera darse cuenta de sus planes), encontró en Kidman un pilar fundamental para tan dolorosos momentos...

"Ellas han estado hablando durante las últimas semanas", dijo una fuente cercana a la revista. "Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que ella pasó por una situación similar y ofreciéndole su apoyo en todo momento".

Una amistad que la misma fuente reveló dio inicio en el 2006, un año después de que Katie Holmes contrajera matrimonio con el actor, y que aseguró ellas "han preferido mantener en privado".

Y es que cabe recordar que Nicole Kidman, estuvo casada por más de 10 años con Tom Cruise, de quien se divorció en el 2001. Aunque la pareja no tuvo hijos biológicos, sí se convirtieron en padres de dos hijos adoptivos, Isabella Jane y Anthony Connor.

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot