ESPY Awards: Maria Sharapova, Jessica Biel y más famosas en la alfombra roja (FOTOS)

Maria Sharapova y más famosas en la alfombra de los ESPY Awards

alfombrarojaespyawards

Los ESPY Awards, que anualmente entrega la cadena ESPN a lo mejor del deporte mundial, son una fabulosa oportunidad para que en la alfombra roja se reúnan atletas de la talla de Maria Sharapova, Danica Patrick y Daniela Hantuchova, con estrellas de Hollywood como Jessica Biel, Zooey Deschanel y Hayden Panettiere.

En el evento de este año, celebrado en Los Angeles, el basquetbolista LeBron James, del Miami Heat, fue uno de los más premiados de la noche –recibió un total de tres trofeos. La tenista Maria Sharapova, que competía en la categoría de Mejor Atleta Femenina, puede no haberse alzado con el premio deportivo, pero en el terreno de la moda sin duda merece una mención especial.

La sexy rusa acudió a la cita enfundada en un atrevido diseño azul de la colección de J. Mendel. El modelito era de cuello redondo y aberturas pronunciadas en los costados. De igual forma, la falda de su vestido permitía ver casi por completo una de sus bien torneadas piernas. La rubia completó su look con un peinado alto, maquillaje sutil, un impresionante brazalete metálico y sandalias brillantes.

En la siguiente galería podrás apreciar el vestido de Sharapova a detalle, así como lo que otras celebridades lucieron durante la entrega de premios.

Maria Sharapova en J. Mendel

Alfombra roja de los Premios ESPY

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot