Chavela Vargas se encuentra hospitalizada

Hospitalizan a Chavela Vargas en España

La legendaria cantante Chavela Vargas fue hospitalizada en Madrid, España este miércoles. Según El Huffington Post el traslado e internación se hizo para realizarle un chequeo general tras presentar un estado de cansancio general, de acuerdo con información proveniente de la agencia EFE.

La artista de 96 años, nacida en Costa Rica y mexicana de adopción, ofreció la noche del martes un concierto junto a Martirio y Miguel Poveda en la Residencia de Estudiantes de Madrid, donde se alojaba desde hacía una semana. Según la agencia EFE, Chavela habría hecho un gran esfuerzo para cantar esa noche.

Según El Huffington Post los acompañantes de la estrella, ésta no presenta ninguna patología, pero igual habrían decidido internarla para que se recupere en tranquilidad.

Con casi 100 años, Chavela Vargas que a los 17 años se trasladó a México y cantó en la calles hasta que fue descubierta por José Alfredo Jiménez, ya siente que su hora de descanso eterno está cerca. El día que falleció el escritor Carlos Fuentes, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: "Uno a uno, mis amigos se van y yo aquí sigo esperando... Hasta siempre #CarlosFuentes".

MIRA A CHAVELA VARGAS EN FOTOS:

Chavela Vargas

ESCUCHA A CHAVELA VARGAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot