Va Amir Khan por el nocaut ante Danny García (VIDEO)

El nocaut es la única opción de Khan ante García (VIDEO)

A dos días de que se lleve a cabo la pelea ante el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Danny García, el británico Amir Khan fue restituido como campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

La resolución fue tomada a raíz de que el estadounidense Lamont Peterson, quien venciera a Khan en diciembre pasado, diera positivo en una prueba antidoping. De esta manera el duelo ante García, pactado para este sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, será de unificación.

"Sé que la pelea ante Danny García la puedo terminar por nocaut. Danny es un peleador fuerte pero yo tengo muchas ganas de ganar la contienda. Para mi será un reto y estoy dispuesto a jugar todo", dijo el británico a HuffPost Voces.

Khan comentó que el entrenamiento para este duelo fue muy bueno por lo que no tiene duda de una victoria.

"Entrenamos muy duro. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y estaremos listos para cualquier cosa que traiga García para esa noche", señaló el peleador de 25 años de edad.

Khan subirá al ring con la firme intensión de iniciar una racha de victorias que lo catapulten de nueva cuenta a la posición en la que estaba antes de ser vencido por Peterson por decisión dividida.

"Quiero de nuevo regresar al lugar que ocupaba y por eso entrene a conciencia. No habrá forma en que García pueda detenerme. Yo tengo la experiencia, fortaleza e inteligencia de la que él carece. Será una muy buena pelea, pero no hay dudas. Yo ganaré", afirmó Khan.

Before You Go

Amir Khan, Danny Garcia

Fotos de Amir Khan vs Danny García

Popular in the Community

Close

What's Hot