Huffpost Voces

Madre de Adamari López luchando contra la leucemia (Fotos)

Publicado: Actualizado:
ADAMARI LOPEZ Y SU MAMA VIDALINA
Adamari López junto a su mamá Vidalina, quien batalla contra la leucemia. | Twitter

En medio de un entusiasmo contagioso porque este lunes 16 de julio comienza como co-presentadora de "Levántate", el show matutino de Telemundo, Adamari López compartió que su mamá, Vidalina, está batallando contra la leucemia después de haber vencido otro complicado cáncer en los tejidos linfáticos.

La actriz boricua, quien a su vez enfrentó una larga batalla contra el cáncer de seno, asegura que su familia se encuentra más unida que nunca apoyando a la señora y que sus hermanos en Puerto Rico le ofrecen todas las atenciones que requiere.

"Mi mamá nunca tuvo cáncer de seno, tuvo Hodgkin linfomas, que le afectó los huesos y ahora tiene leucemia, derivado de la quimioterapia, que le comprometió el sistema inmunológico. Todos los hermanos, toda la familia la estamos apoyando, yo estoy en constante contacto con ella. Mis hermanos en Puerto Rico están ahí acompañándola en sus tratamientos, llevándola a pasear y a hacer cosas para que se distraiga también, y que a ella le encanta", compartió la actriz en exclusiva con HuffPost Voces.

A pesar del estado delicado de salud, López asegura que los pronósticos médicos son alentadores. "Pero ella está mucho mejor, ha mejorado mucho de salud y obviamente tiene un proceso que seguir".

Adamari comentó también que Vidalina está extremadamente entusiasmada por el nuevo show en Telemundo de su hija. "Está fascinada con que voy a empezar el programa, todos los días me llama y me pregunta: ¿y cuándo es? ¿y cuándo van a pasar el programa aquí?".

La artista manifestó a HuffPost Voces que siente una enorme satisfacción de hacer un programa de televisión diario, y que era una necesidad personal que tenía desde hace tiempo, especialmente después de vencer el cáncer de seno.

"Creo que papá Dios me ha puesto siempre en el lugar que debo estar. Telemundo me ha dado la oportunidad de estar en un programa día a día, y después de la enfermedad se incrementó mucho el deseo de compartir con la gente, de compartir historias y qué mejor que esta oportunidad", confesó.

Adamari López en "Levántate"
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Adamari López
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Famosos en la lucha contra el cáncer :: Salud

Famosos se unen a la lucha contra el cáncer

Famosos con cáncer - Celestrellas