Sofía Vergara: mira cómo festejó sus 40 (VIDEO)

Sofía Vergara festejó sus 40 por 5 días y con 107 invitados en México

En un nuevo capítulo de "Mi vida con Toty" por el canal NuevOn de Youtube presentado por Manolo González, el joven muestra en exclusiva la primera parte de la gran fiesta que su madre, Sofía Vergara, se organizó para festejar sus 40 años. En un avión de Aeroméxico, la estrella colombiana se llevó a un viaje paradisíaco por México a sus 107 invitados, entre los que estaban familiares, amigos de toda la vida, su novio Nick Loeb y hasta su ex esposo y padre de su hijo con su nueva esposa.

La organización fue perfecta, la fiesta durante cinco días y fue exactamente eso: de pura fiesta. Instalados en un exclusivo resort en Playa del Carmen donde para llegar a las habitaciones debían ir en botes. Las 107 personas visitaron, varios lugares turísticos de México transportados en bus todos juntos.

Como lo muestra el show y lo relata Manolo, Sofía disfrutó cada segundo de esta mega fiesta que tanto soñó y hasta ella misma se organizó. Mucho baile, mucha risa y diversión. Una de las cosas que más llamó la atención fue el logo que tuvo el evento: un dibujo de una sexy Sofía con bigotes y sombrero típico mexicano que estaba en las camisetas de todos los invitados, el pastel de cumpleaños y hasta los pósters de señalización.

Tal como Sofía le contó en exclusiva a HuffPost Voces el día de su cumpleaños, para ella los 40 es comenzar una de las mejores etapas de su vida y por eso decidió hacer esta fiesta bien latina en donde, como cuenta Manolo en "Mi vida con Toty", se juntaron el elenco de "Modern Family" de ABC, con su "Modern Family" de la vida real.

MÁS DE SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot