Los mejores días para hacer reuniones en verano (MÁS RECETAS)

Recetas para preparar tu reunión con anticipación

Con la llegada del verano ves la oportunidad de reunirte en casa con tus amigos. El clima es perfecto para pasar la tarde y la noche en el balcón o el jardín, y quienes tienen hijos no dudarán en desvelarse, pues ahora que la escuela está en pausa todos están más relajados.

Mark Addison, uno de los organizadores de eventos sociales con más prestigio en Nueva York, sugiere que durante el verano los mejores días para recibir en casa a amigos o planear una reunión son los jueves y los sábados. "En el verano cualquier día es perfecto, pero el jueves se ha convertido en el 'nuevo viernes' y el domingo es el 'nuevo sábado'. El viernes y el sábado casi siempre están saturados con eventos y compromisos, mientras que el jueves es un excelente día para iniciar el fin de semana; los ánimos están ligeros con planes para el fin de semana y el domingo se puede disfrutar de una velada tranquila", explica el experto.

Ahora bien, si eres de los que piensa que hacer una reunión en casa en jueves puede resultar muy problemático, aquí te presentamos tres reglas sugeridas por Addison, para que tu pequeño evento sea exitoso y libre de estrés.

  • "Ofrece" una fiesta. Si vas a organizar una reunión, debes siempre pensar en "dar" la mejor experiencia a tus invitados. No te atengas a que tus invitados te ayuden a cocinar o a decorar y preparar tu hogar para la reunión. Tú eres el anfitrión, así que asegúrate de "dar" la mejor reunión, organizándote y tomándote con anticipación el tiempo necesario para prepararte y recibirlos como se merecen.
  • Considera a los invitados extra. Piensa que pueden llegar a tu casa incluso aquellas personas que no confirmaron que asistirían, así como algunos amigos de tus amigos.
  • Selecciona un menú sencillo con platillos y bebidas que puedas preparar con anticipación. Así podrás disfrutar de la reunión en lugar de tenerte en la cocina o detrás del bar. Utiliza productos listos para servirse que te evitarán un dolor de cabeza y te ahorrarán tiempo para disfrutar más y estresarte menos.

Si desde que leíste la palabra reunión o fiesta se te hizo agua la boca, toma nota de estas sencillas recetas que puedes preparar con anticipación:

Ponche Nocturno

Recetas para tus reuniones de verano

PARA DARLE VARIEDAD A TU MENÚ, MIRA CÓMO PREPARAR MARGARITAS, SANGRÍA, TOTOPOS, GUACAMOLE, Y MUCHO MÁS >>

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot