Huffpost Voces

Kate Upton en GQ imitando a Pamela Anderson en 'Baywatch' (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

kate upton pamela anderson

La modelo y actriz Kate Upton se ha convertido a sus 20 años en una de las revelaciones del momento, con sus videos candentes en YouTube y sus portadas en las revistas Sports Illustrated y ahora, con GQ, en donde aparece con un diminuto bikini patriótico.

Para esta sesión de fotos en GQ, tomadas por el fotógrafo Terry Richardson (a quien acuden docenas de celebridades), se puede apreciar a Kate en numerosas poses, como en cortos diminutos, en una camisetita mojada o hasta topless. Pero ahora, podemos ver una serie de imágenes en donde emula a Pamela Anderson, con su icónico traje de baño rojo y salvavidas, como si estuviera saliendo directamente del set de "Baywatch".

En este video de Terry Richardson te ennumeran los "muchos talentos de Kate". La rubia, en su bikini rojo, sale de un puesto de salvavidas y corre por la playa. En otras escenas, recorre en patines las calles, se luce en los juegos de destreza, se divierte en una atracción de la feria y, finalmente, demuestra por qué es la ganadora del "concurso de camisetitas mojadas". Velo a continuación:

¿A quién prefieres, a Kate o a Pamela? Te dejamos una serie de fotos y videos de ambas para que decidas... y te derritas ante sus encantos.

¿A quién prefieres?

VOTA

FOTOS DE KATE UPTON:

Close
Kate Upton
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
MÁS DE PAMELA ANDERSON EN VIDEO:

En Internet

Kate Upton Channels Pamela Anderson - YouTube

Modelo Kate Upton rinde homenaje a Pamela Anderson

Kate Upton homenajea a Pamela Anderson

Kate Upton, como Pamela Anderson en «Los Vigilantes de la Playa»

Modelo Kate Upton rinde homenaje a Pamela Anderson

Kate Upton vuelve a sacudir la web con una sexy sesión de fotos

Las famosas más patrióticas se visten con la bandera de EEUU