Eugenio Derbez y Alessandra no consuman noche de bodas y se separan (VIDEO)

Eugenio Derbez y Alessandra se separan recién casados y sin noche de bodas

Sin duda solo Eugenio Derbez podía tener una boda tan original con manifestación incluída, como te contamos en días pasados. Ahora se le suma algo más peculiar aún: después de haber tenido una fiesta de ensueño, la pareja se quedó dormida y no tuvieron noche de bodas, ni el día después, ya que a la mañana siguiente, entre lágrimas, se separaron.

Es que Eugenio tiene varios compromisos laborales en Los Angeles, mientras que Alessandra debe cumplir con los suyos en México, y ya los dos sabían que después de la boda, tendrían que enfrentar la primera prueba fuerte, separarse por un mes.

El mismo Derbez lo contó en el show de "El Gordo y la Flaca", apenas llegando al aeropuerto de Los Angeles donde fue entrevistado. Con cierta tristeza el cómico explicó que no fue fácil la despedida, sobre todo porque no habían podido ni consumar el matrimonio, ya que después de los nervios de la boda y tanto baile, llegaron muy cansados al hotel y se quedaron dormidos.

Derbez también confesó que están muy ansiosos por volver a encontrarse y ver cómo será la convivencia, ya que la única vez que habían planeado vivir juntos, él se tuvo que ir a Los Angeles por trabajo. El reencuentro será para la Luna de Miel y allí fijarán dónde será el domicilio, ya que hasta el momento cada uno vive en su casa.

MÁS DE EUGENIO DERBEZ EN FOTOS:

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

Popular in the Community

Close

What's Hot