Aracely Arámbula y Sebastián Rulli astrológicamente son una pareja ideal porque...

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli: Horóscopo de pareja

¡Estos chicos se han atraído como imanes! Definitivamente, no hubieran podido evitar enamorarse. Veamos por qué:

Sebastián Oscar Rulli nació en Buenos Aires, Argentina, el 6 de julio de 1975, su signo es Cáncer. Antes de convertirse en actor, trabajó como modelo en capitales de la moda como Milán, París, además de Miami y México. Mientras vivía en México se preparó como actor, retomando clases de actuación que había cursado años atrás, con maestros en su país natal.

Aracely Arámbula es oriunda de Chihuahua, México. Nació el 6 de marzo de 1975, bajo el signo de Piscis. Comenzó a dedicarse a la actuación muy tempranamente, a la vez que alternaba sus estudios con el modelaje, y concursos de belleza estudiantiles. Su vida cambió definitivamente cuando Luis Miguel se cruzó en su camino: se enamoraron, tuvieron hijos, y se separaron.

Nuestra chica Piscis siente una atracción poderosa por la belleza. La belleza por supuesto en un plano personal, que puede ser encontrada en ciertas personas, situaciones, ámbitos, música, etc., que resultan agradables a sus sentidos. Una vez que siente esa atracción, es como si una fuerza magnética guiara sus pasos.

El joven Cáncer es el rey de los sentimientos, necesita el amor para respirar. Es una persona sensible, a quien no le resulta fácil abrir su corazón.

Debido a la configuración de sus signos solares, podría decirse que entre estos dos famosos, existe una conexión telepática, una energía muy poderosa. Me animo a pensar que cuando se vieron por primera vez, ambos supieron interiormente que estaban frente al "indicado".

Haciendo mención a la numerología, podemos observar que tanto Sebastián como Aracely comparten el "6" como su número de nacimiento. Las personas regidas por este número tienen un magnetismo especial, no solo para atraer simpatía y admiración, sino también para expresarlas hacia otros. El amor suele ser el leit-motiv en la vida de los regidos por este número, son muy leales y cariñosos con su familia.

Para resaltar este último concepto, la carta "6" de los Arcanos Mayores, es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a la humanidad, mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Como rasgo positivo, esto indica a una persona muy afectiva, con deseos morales elevados.

Astrológicamente, es una pareja ideal. El agua, elemento que Cáncer y Piscis comparten, será responsable del romanticismo en que vivirán inmersos. Aun en medio de tanta "perfección", los momentos malos pueden ser, bueno, digamos que excesivamente malos. Y es que dos personas sensibles, pueden llegar a montar unas ficciones y unos dramas tan dantescos, que las mismísimas telenovelas palidecerían de envidia.

Afortunadamente cuentan con perspectivas muy promisorias: ambos han sufrido decepciones, y han pasado por experiencias fuertes en el amor. A él, le gusta que lo mimen como un niño, a ella, como buena hija de Neptuno, no le costará brindarle cariñosos cuidados, llegando incluso a poner en segundo lugar sus anhelos personales o profesionales.

Una última casualidad (o causalidad) de esta pareja, Aracely y Sebastián también comparten el mismo signo en el Horóscopo Chino: Conejo.

GALERÍA RELACIONADA:

Aracely Arámbula

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot