Adamari López en 'Levántate': Confiada, enamorada y perdonando el pasado (FOTOS)

Adamari López inicia nueva etapa y habla de sus embriones congelados

A partir del próximo lunes 16 de julio, las mañanas de Adamari López no serán las mismas. Madrugará y tal vez no desayunará junto a su novio, Tony Costa, en el departamento que ambos comparten en el Downtown de Miami. La actriz puertorriqueña apostó a la oferta de Telemundo y se integra al equipo del show matutino "Levántate".

Desde hace casi dos semanas, y detrás de cámaras, Adamari se ha integrado a la dinámica del show. No puede ocultar que está viviendo emociones muy fuertes con este regreso a la televisión. HuffPost Voces conversó con la actriz desde el mismo set que se convertirá en su casa y encontramos a una mujer totalmente enamorada de esta nueva oportunidad y agradecida por lo que recibe cada día.

Aunque Adamari pudiera tener excusas para afirmar que no vive un buen momento, especialmente después de la enfermedad de su madre, es increíble cómo le sobran razones para demostrar que no le falta nada.

¿Nerviosa para tu debut en "Levántate"?
"Por ahora estoy emocionada, esos nervios divinos que siento, pero me imagino que el lunes serán diferentes. Cuando me pongo nerviosa el cuerpo me tiembla y no lo puedo controlar y creo que el lunes me pasará eso. Por ahora estoy deseosa de comenzar el programa, con una ilusión increíble de integrarme a todo el equipo. Espero que lo que vaya a hacer dentro del programa a la gente le guste, que haya una percepción mejor, que se integren a participar del show".

¿Por qué te invitan al show? ¿Qué vienes a aportar?
"Yo vengo a aportar risas, simpatías, esos segmentos que yo quisiera tener más con la gente. Todavía no tengo claro los segmentos, no puedo hablar mucho de ellos, pero habrá uno de contacto con la gente, ver por qué están pasando momentos difíciles, la faceta en que están teniendo problemas, si es una mujer que ha tenido una enfermedad que venga y nos cuente su historia".

Tus experiencias personales le darán confianza a la gente para abrirse...
"Igual y la gente se podría sentir muy en confianza, que la gente entienda ese problema que están pasando, que sepan que pasé por momentos difíciles y que supe cómo salir adelante, les puedo ayudar a enfrentar un nuevo camino con mejor actitud".

¿Te has puesto a pensar cuánto has recorrido de aquella niñita de las telenovelas de Televisa hasta la actualidad?
"Yo me veo todavía como esa joven, yo sigo divirtiéndome con cosas simples como compartir con mis sobrinos, hacer un juego de mesa en la casa, llevar a mis sobrinos al parque; cosas sencillas, hablar con mis amigos. No soy una persona complicada".

¿Entonces no manejas esa presión de ser famosa?
"Yo sigo siendo Adamari López, la hija de Doña Vidalina y Don Luis. Creo que nunca me he creído las cosas que he podido lograr. Sé que soy una actriz, que me gusta mi trabajo, pero no me siento más que nadie por el trabajo que hago y siempre estoy muy agradecida de las empresas y de los compañeros que me dan un lugarcito para hacer lo que me gusta y también por el público que me acepta. Los días que no estoy dispuesta a sonreír es mejor quedarme en mi casa".

¿Y tienes esos días?
"Claro que los tengo. Esos días descanso, leo, veo televisión, medito qué es lo que me está pasando, hago cualquier cosa, pero siempre digo que cuando uno sale a la calle tiene que salir bien y yo vengo de una familia de pueblo, yo me crié en un pueblo, yo he vivido una vida maravillosa, no he tenido ningun problema hasta que me enfermé. He vivido momentos hermosos, creo que cuando alguien te para en la calle y te pide una foto lo que quiere es saludarte, y a mí que me cuesta darle un poco de ese amor que ellos me dan".

Adamari López

Adamari López en "Levántate"

¿No te parece paradójico que eras la consentida de Univision y la propuesta del show que esperabas te llega de la competencia?
"Para mí no es competencia, todos los canales que hay son herramientas de trabajo para presentarse y uno darse a conocer. He trabajado en todos los canales en mi país, mi primer lugar fue en Telemundo, en México trabajé en Televisa por 15 años, directa e indirectamente estuve con Univision. Creo que papá Dios me ha puesto siempre en el lugar que debo estar. Telemundo me ha dado la oportunidad de estar en un programa día a día, y después de la enfermedad se incrementó mucho el deseo de compartir con la gente, de compartir historias y qué mejor que esta oportunidad".

¿Y hablando de oportunidades, cómo te va con Tony?
"Creo que hay seguir creyendo en el amor. Si estoy con Tony es porque confío, después de lo vivido, de lo que pasé, no estaría con nadie si no tuviera la plena confianza de que puedo confiar. De lo contrario, para estar con esos miedos, esas miradas, esas angustias, eso no es vida. No me disfrutaría ni el trabajo, ni la vida, ni nada. Hasta el sol de hoy, eso es lo que pasa y por eso estamos".

¿Qué es lo más que Tony ha traído a tu vida?
"Comida (se ríe). Él es mejor cocinero que yo".

¿Te visualizas con él en un futuro?
"Quiero vivir ahora, mañana no sé. Lo más inmediato que tengo es el lunes 16 de julio, que comienza una etapa nueva en mi vida".

Cuando Fonsi se convirtió en papá ¿qué sentiste?
"Quisiera también convertirme en mamá y todo lo que le traiga felicidad a su vida también va a ser felicidad para la mía, yo también busco lo mismo. Siempre vamos a tener una buena relación, después de haber vivido tantas cosas, deben de quedarse esos gratos momentos".

¿Sentiste en algún momento que tenías necesidad de perdonar a Fonsi?
"Claro, igual que cuando me enfermé, que fue un proceso de aprendizaje, de saber qué es lo que estaba pasando y cómo iba a salir adelante, y lo mismo cuando pasó ese momento duro e inesperado, pasé por una montaña rusa de emociones, que me tardé muchísimo en salir adelante y que siempre van a quedar secuelas porque es algo que uno no espera. Igual que cuando me enfermé. Siempre van a quedar secuelas porque es algo que uno no se espera".

¿Y cómo has solucionado el problema de los embriones congelados que en un momento tú y Fonsi decidieron?
"Siempre he tenido mucha fe, papá Dios siempre ha sido una guía constante en mi vida y en él me enfoco, en que me de la sabiduría suficiente como para salir adelante de todas esas cosas".

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot