Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian amigablemente (VIDEO)

Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian sin problemas

Parece que el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise tendrá un final feliz, dentro de lo que cabe. Ya que tan sólo 11 días después de que la actriz solicitara el divorcio, a quien fuera su esposo por cinco años, la pareja ha logrado llegar a un acuerdo, que les permitirá poner fin a su relación amigablemente.

Una información que fue confirmada en exclusiva a la página de Internet de la revista People por Jonathan Wolfe , abogado de Katie Holmes, asegurando lo siguiente...

"El caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos encantados por Katie y su familia y emocionados de ver cómo ella se embarca en el próximo capítulo de su vida".

Agradeciendo también "al abogado de Cruise por su profesionalismo y diligencias que ayudaron a llevar a cabo esta solución rápida".

Y aunque hasta el momento no se saben más detalles, Holmes y Cruise aseguraron en una declaración por separado, que hicieron llegar a través de sus representantes Nanci Ryder y Amanda Lundberg, que todo se centró en el bienestar de su hija...

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que es lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia privadas y expresamos nuestro respeto por el otro, el respeto por cada una de nuestras respectivas creencias y nuestro deseo de apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres ".

TRUENES Y DIVORCIOS FAMOSOS:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot