Sofía Vergara festeja sus 40 años y en exclusiva dijo: '¡Estoy lista para sacarle el jugo a los próximos 40!'

Sofía Vergara llegó a los 40: "¡Estoy lista para sacarle el jugo a los próximos 40!"

Sofía Vergara hoy cumple 40 años y lejos de deprimirse, entrar en crisis o pedir con urgencia una cita con un cirujano para quitarse las huellas de lo vivido hasta ahora, la actriz colombiana decidió festejarlo a lo grande y subió a un avión a todas aquellas personas que quiere, con las que ha logrado llegar a donde está y se los llevó a recorrer los lugares más paradisíacos de México, el país que tanto le ha dado. En exclusiva HuffPost Voces fue el primer medio en hablar con ella en la mañana de su cumpleaños y después de cantarle las "Mañanitas", tuvimos una charla profunda pero divertida, muy a su estilo y nos dejó algo bien en claro: "¡Estoy lista para sacarle el jugo a los próximos 40!"

Pasaron ya más de 20 años de aquel día que fue descubierta por un fotógrafo en la playa de su Colombia natal y la invitó a participar de una publicidad de Pepsi. Hoy, festejando sus 40, el balance da bien positivo: salió adelante superando las barreras del idoma e hizo de su marcado acento colombiano su sello personal, superó el cáncer, sacó a su hijo adelante sola. Es la estrella latina más influyente en Estados Unidos, empresaria exitosa, madre dedicada a su hijo a quien sigue cuidando como si fuera pequeño aunque ya haya cumplido su mayoría de edad. Triunfó en la televisión hispana, es ídola en la televisión americana, participa en las películas de Hollywood más taquilleras y jamás, pero jamás ha perdido la simplicidad, la espontaneidad y la sonrisa. "Me siento más feliz y bendecida que nunca... ¿qué te puedo decir?", nos dice amaneciendo en este día tan especial en medio de una playa paradisíaca de México.

"Mi hijo es feliz, el trabajo está mejor que nunca y tengo el amor y la compañía de mi familia y de muchos amigos y gente que sé que me quiere y que me lo ha demostrado por muchísimos años... [Hace una pausa, piensa y sigue] Tengo mucho que agradecerle a Dios y a la vida... ¿La verdad? ¡No puedo parar de sonreír!", nos dice del otro lado del teléfono mientras se prepara para desayunar con las más de 30 personas que la acompañan en este viaje que tanto soñó para festejar, como ella dice, "La vida".

¿Te cambió en algo decir: "Ahora tengo 40 años"?
¡No, qué va! Yo me siento igual que cuando cumplí ¡los 15! [no puede parar de reírse como una niña]… 25 años después sigo celebrando la vida igual.

Cuando tenías 20, ¿cómo te imaginabas los 40?
Yo tiendo a no mirar mucho hacia el futuro y vivir el presente… Digamos que llego a los 40 más feliz y rodeada de amor y éxitos que nunca. Algo que uno siempre desea, pero que puedo decir con orgullo y agradecimiento que es una realidad.

Ahora que llegaste a los 40 y descubriste que no es una tragedia, ¿qué consejo le das a las mujeres que están por cumplirlo?
Celebren su edad, no se pongan con esas bobadas de tratar de quitarse años o enloquecerse sintiéndose viejas ... ¡La vida empieza a los 40! Uno tiene que agradecer la salud, las cosas buenas: la edad es sólo un número y hay que celebrar bastante cada momento.

Para terminar y mientras está lista para ponerse su mejor traje de baño y demostrar una vez más que los 40 le sientan muy bien, Sofía nos revela cuáles son sus tres deseos en estos 40 cuando en algunas horas sople las velitas de su pastel: “Mis deseos son mucha salud y felicidad para mi hijo, para toda mi familia y para la gente como ustedes que me quiere y me ha apoyado tanto… ¡Estoy lista para sacarle el jugo a los próximos 40!”.

MIRA A SOFÍA EN FOTOS:

Sofía Vergara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot