Juegos Olímpicos: Podemos ganar una medalla, dice Marco Fabián

"Podemos traer una medalla": Marco Fabián

CIUDAD DE MÉXICO - La selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 partió este lunes por la noche a España donde jugará tres partidos de preparación antes de su debut el 26 de julio en busca de su primera medalla en la historia.

Marco Fabián, una de las grandes figuras del equipo se mostró confiado en lograr la hazaña ante selecciones del calibre de España, Inglaterra y Brasil.

"No existen favoritos, en el fútbol todo puede pasar, todos tienen oportunidad, nosotros podemos hacer algo", dijo en el aeropuerto de esta ciudad.

El delantero de Chivas, que se ha convertido en el referente de gol del equipo mexicano, aseguró que con trabajo todo se puede lograr:

"Nosotros vamos con el sueño de cumplir, sin presión. Haciendo bien las cosas, podemos soñar con la medalla", concluyó.

Otro de los que detuvo su andar por la terminal para hablar con la prensa fue el portero José de Jesús Corona, refuerzo mayor de 23 años:

"Tenemos bien claro de lo que somos capaces, hay que ser mesurados, ir paritdo a partido, estamos para eso y más, es un gran equipo", dijo.

Corona aceptó la responsabilidad que le da su rol de refuerzo: "venimos a aportar más a esta selección, debemos dar el máximo, ser referentes".

México enfrentará a Inglaterra, España y Japón como parte de su preparación en el Viejo Continente.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot