Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez intercambian amenazas (FOTOS)

Frente a frente: Intercambian amenazas (FOTOS)
Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

No se guardaron nada. En la primera parada promocional de la pelea que sostendrán Julio César Chávez Jr. y Sergio Martinez ambos campeones aseguraron darán la pelea de su vida y prometieron salir con la mano en alto.

Chávez y Martínez se enfrentaran el 15 de septiembre por la corona mundial Media del Consejo Mundial de Boxeo que está en manos del peleador sinaloense de 25 años de edad, teniendo como escenario el ring del Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

“Esa noche no sólo recuperaré el título y demostraré que soy uno de los mejores. El 15 de septiembre le quitaré todas las plumas de la piel a Chávez Jr”, amenazó el argentino, quien fuera monarca de la división por siete meses.

Mostrando una actitud madura y seguro de si mismo Chávez Jr. no se dejó intimidar y comentó que esa noche hará que el argentino de 37 años se trague sus palabras.

“¿A dónde se tendrá que ir Martínez después de que pierda? después de tanto que habló. Verán el tipo de peleador que soy. Se tendrá que tragar sus palabras. Me voy a preparar bien duro”, contestó Chávez Carrasco, quien además de exponer el título pondrá en riesgo la calidad de invicto que mantiene desde su debut profesional.

Ambos peleadores coincidieron en que el encuentro será duro para los dos, pero aseguraron darán el máximo de los esfuerzos por demostrar quién es el mejor.

“Le tendrán que sacar una fotografía antes del pleito porque ese día lo dejaré irreconocible”, le sugirió Martínez a Julio César Chávez González, padre del sinaloense.

Por su parte, Julio César Chávez Sr. salió a la defensa de su hijo y le recordó al argentino que ya fue noqueado por un mexicano y que este septiembre correrá la misma suerte.

“Prepárate porque no se te olvide que un mexicano ya te noqueó y esa noche otro mexicano lo volverá a hacer… En el fútbol, Sergio, Argentina siempre nos ha ganado, pero en boxeo los mexicanos siempre les hemos ganado”, afirmó.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot