Tanta atención se le prestó a los looks de Jennifer Lopez durante la más reciente temporada de "American Idol" que sería imposible nos olvidemos de los vestidos que lució la cantante en su papel como jurado. Especialmente el modelito que usó el día que le tocó salvar a Jessica Sánchez de la eliminación, se nos quedó bien grabado. Por eso, cuando Victoria Beckham asistió al cumpleaños de Simon Fuller -creador del mencionado reality- en Londres, el Daily Mail no pudo evitar señalar que ese vestido ya había sido usado por otra famosa.

¿Pero creen que a Victoria le importa haber "copiado" el look a Jennifer? ¡Por supuesto que no! Sucede que este diseño naranja es uno de los más populares de la colección de moda Primavera/ Verano 2012 de la esposa de David Beckham.

¿A quién le queda mejor el vestido naranja?

VOTA

jlovbeckham940

MIRA A MÁS FAMOSAS LUCIENDO EL MISMO VESTIDO:

Loading Slideshow...
  • Jourdan Dunn vs. Hayden Panettiere

    En noviembre de 2013, la modelo británica Jourdan Dunn acudió al evento Women of the Year de Harper's Bazaar luciendo un diseño de Tom Ford en blanco y negro. Luego, en enero de 2014, Hayden Panettiere llevó el mismo modelito a la <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/01/12/globos-de-oro-2014-vestidos-alfombra-roja_n_4586093.html" target="_blank">entrega de los Golden Globes</a>. La rubia le añadió un adorno metálico en el cuello.

  • Selena Gomez vs. Lydia Hearst

    En noviembre de 2013 <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/11/08/selena-gomez-vestido-escote_n_4241207.html" target="_blank">Selena Gomez se destapó</a> con este sensual traje negro durante la fiesta de lanzamiento de la revista en Hakkasan Beverly Hills. Luego, en enero de 2014, la modelo Lydia Hearst acudió a un evento de ELLE Women en West Hollywood, California, luciendo el mismo atuendo. ¿Sobre qué tono de piel quedó mejor este trajecito?

  • Cate Blanchett vs. Paz Vega

    Durante la Semana de la Moda en Milán, en septiembre de 2013, vimos a Cate Blanchett enfundada en un diseño color vino de manga larga y cuello redondo. En enero de 2014, la española Paz Vega usó el mismo traje para asistir a una proyección privada del documental de James Franco, 'The Director', en París. La elección de los zapatos marcó la diferencia.

  • Erica Packer vs. Jennifer Lawrence

    Erica Packer, cantante y modelo australiana, lució este diseño de Dior en octubre de 2013 durante un evento de la revista Vogue en Sydney, Australia. En noviembre de ese mismo año, Jennifer Lawerence asistió al estreno de "The Hunger Games: Catching Fire" en Los Angeles con el mismo modelito. A una de ellas le sobraba el collar.

  • Miley Cyrus vs. Kat Graham

    <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/01/miley-cyrus-kat-graham-mismo-vestido_n_3530244.html" target="_blank">Miley Cyrus lució un diseño negro de Versace</a> para asistir a una <em>pool party</em> de iHeart Radio en Miami. A día siguiente le vimos un modelito muy parecido Kat Graham, estrella de “Vampire Diaries”, durante la entrega de los BET Awards.

  • Jennifer Lopez vs. Liberty Ross vs. Lily Cole

    Las tres famosas usaron este <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/27/jennifer-lopez-liberty-ross-lily-cole-mismo-vestido_n_3511256.html?1372357326" target="_blank">diseño de Tom Ford de cuello alto</a>, transparencias y lentejuelas azules.

  • Adriana Lima vs. Joan Smalls

    ¿Quién lució mejor este diseño Riccardo Tisci de la colección de Givenchy Otoño 2013?

  • Jennifer Lopez vs Katharina Damm

    ¿Blanco o negro? ¿Latina o europea? Ambas <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/14/jennifer-lopez-katharina-damm-mismo-vestido_n_3443981.html" target="_blank">usaron un diseño de Kaufmanfranco</a>.

  • Heidi Klum vs. Selena Gomez

    Ambas usaron este diseño Atelier Versace de la Colección Primavera 2013. La rubia lo hizo <a href="http://www.huffingtonpost.com/2013/05/31/heidi-klum-selena-gomez_n_3365114.html" target="_blank">durante la final de "Germany's Next Top Model"</a> y la latina durante los <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/05/20/moda-billboard-awards-premios_n_3307196.html" target="_blank">Billboard Music Awards</a>.

  • Gabrielle Union vs Julianne Hough vs Jessica Gomez

    Gabrielle Union lució este <a href="http://becandbridge.com.au/store/jumpsuits/vida-jumpsuit.html" target="_hplink"><em>jumpsuit</em> de Bec & Bridge</a> durante los BET Networks 2013. La actriz y cantante recogió su cabello para dejar que el escote profundo fuera el foco de atención de este atuendo que aderezó con unos aretes dorados, un brazalete metálico con detalles en rojo, y unas sandalias blancas. Pero antes que ella vistiera el <em>jumpsuit</em> rojo, Julianne Hough lo usó en febrero pasado durante el estreno de "Safe Haven" en Londres. Por si fuera poco, la modelo australiana Jessica Gomes también había lucido previamente este modelito.

  • Jada Pinkett Smith vs. Elizabeth Banks

    Un diseño de Versace en dos colores distintos. El vestido menta de Jada hace un lindo contraste con su morena piel, pero el modelito negro -al que Banks sumó unas medias- luce mucho más sexy y sofisticado. Además, las aplicaciones metálicas sobresalen más en el vestido de la rubia.

  • Kim Kardashian vs. Kate Winslet

    Este diseño de Stella McCartney es bellísimo, ¿pero por qué luce tan distinto en el cuerpo de estas dos famosas? Las dos tienen curvas que muchas mujeres envidiarían, pero el estilo de Kate Winslet es mucho más elegante y sofisticado que el de Kim Kardashian -a quien no sólo le bastó con mostrar el <em>spanx</em>, sino que añadió unas botas que la hicieron lucir mucho más tosca que la británica.

  • Jada Pinkett Smith vs. Chalize Theron

    Este diseño de Salvatore Ferragamo es osado y sensual, pero el color bronce luce completamente distinto sobre la piel morena de Jada y la pálida tez de Charlize. Ambas portan muy bien el diseño aunque la abertura del torso se ajusta distinto al cuerpo de cada una.

  • Durante los <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/06/06/cmt-music-awards-2012-moda-alfombra-roja_n_1576272.html" target="_hplink">CMT Music Awards</a> vimos a la cantante Kellie Pickler con este vestido súper escotado. Tan sólo una semana, Brandy lució el mismo diseño Iza Hervé Léger de Max Azria durante la entrega de los <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/05/21/premios-billboard-moda_n_1533054.html" target="_hplink">Billboard Music Awards</a>. Ambas completaron su look con tacones 'peep toe' en tonos metálicos.

  • Kate Middleton vs. Kim Kardashian

    <strong>Kate Middleton</strong> usó este diseño Alexander McQueen durante los festejos del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. La duquesa de Cambridge lució el vestido rojo escarlata con un sombrero en el mismo tono y unos tacones 'nude'. Hace nueve meses, en agosto de 2011, <strong>Kim Kardashian</strong> usó una versión más corta y sin mangas del mismo modelito. La estrella de reality completó su look con un collar ancho y plataformas que simulaban piel de víbora.

  • Kim Kardashian vs. Zoe Saldaña

    Kim Kardashian <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/05/24/heidi-klum-nicole-kidman-kim-kardashian-cannes-2012_n_1543876.html" target="_hplink">llegó esta semana al Festival de Cannes</a> acompañada de su novio Kanye West. La estrella de 'reality' apareció luciendo este modelito escotado, de manga larga y aplicaciones metálicas. Kim combinó con unas botas negras que sólo ayudaron a que se viera más tosca. El vestido lo había lucido antes Zoe Saldaña, durante el estreno de su cinta 'Colombiana', en agosto pasado. La versión de la latina tenía un agregado a la falda. Ella combinó con unas sandalias.

  • Kim Kardashian vs. Gwyneth Paltrow

    Kim Kardashian usó este vestido de dos piezas durante su estadía en el Festival de Cannes 2012, pero Gwyneth Paltrow ya se había puesto ese mismo diseño de Pucci para la entrega de los Premios Emmy en 2011.

  • Jennifer Lopez vs. Rosario Dawson

    La semana pasada, Jennifer Lopez se lució en la semifinal de 'American Idol' con un vestido 'color block', creación de Salvatore Ferragamo. La sensual jurado del programa llevó su cabello suelto, se hizo un moño al frente en el cuello, y anudó el cinturón naranja con un moño por el costado. <br /><br />En febrero, durante la fiesta con motivo de los Premios Oscar que organizó la revista Vanity Fair, Rosario Dawson deslumbró con el mismo modelito. La actriz recogió su cabello para lucir el cuello tipo 'halter' y dejar sus hombros al descubierto. Además, ella prefirió dejar el listón naranja colgando por el frente de la falda.

  • Jennifer Lopez vs. Emma Stone

    Jennifer Lopez se lució con su vestido adornado con una serpiente, pero descubrimos que ese modelito ya lo había lucido la también hermosa Emma Stone, ¡cuatro meses atrás!<br /><br />El exótico y sensual atuendo pertenece a la colección Primavera 2012 de Lanvin. J. Lo lo usó durante el reciente anuncio de su próxima gira de conciertos, y Emma se lo puso en enero, para asistir a la celebración con motivo de los Golden Globes, organizada por <em>W Magazine</em>.<br /><br />Sin duda se trata de siluetas muy distintas, por eso el ajuste del vestido luce completamente diferente en el cuerpo de la pelirroja y en el de la castaña. Una dejó su cabello suelto y la otra lo recogió. Una usó tacones y la otra plataformas.

  • Anne Hathaway vs. Eva Green vs. Elle Macpherson

    ¿Recuerdan aquel vestido con brillos, de cuello alto, creación de Tom Ford, que usó Anne Hathaway cuando fue anfitriona de los premios Oscar en 2011? Pues resulta que ella no fue la única famosa a quien le gustó el modelito.<br /><br />Eva Green usó el mismo diseño durante el estreno en Los Angeles de la cinta 'Dark Shadows', y Elle Macpherson vistió el mismo atuendo en enero pasado.<br><br />Cada una de estas famosas le añadió su toque con un peinado y joyas distintas

  • Princesa Beatriz vs. Marisa Tomei

    La princesa Beatriz de York usó este modelito durante un evento en Londres. La miembro de la Familia Real Británica acompañó el diseño Roskanda Ilincic con unos tacones cerrados y de plataforma, de base negra y pinceladas azules. Por su parte, Marisa Tomei le dio otro toque a este vestido de puños azules con unas sandalias en tonos verdes y azules. La actriz lució así durante la Paris Fashion Week.

  • Jennifer Lopez vs. Victoria Beckham

    J Lo usó este diseño en abril pasado, durante el programa de eliminaciones de "American Idol". La cantante lo combinó con unas sandalias de tacón y correas metálicas. Tres meses después, Victoria Beckham lució el modelito de su propia inspiración y lo combinó con unas plataformas estilo <em>peep toe</em>. Aquí la diseñadora posa con Roland Mouret, en cuya tienda se celebró el cumpleaños del productor británico Simon Fuller.