Será Jenni Rivera "coach" en segunda temporada de 'La voz... México'

Confirman a Jenni Rivera para 'La voz... México'

México (Notimex).- La cantante mexicana de banda, Jenni Rivera, está confirmada para participar en la segunda temporada del programa de talento “La voz… México”, en el que fungirá como “coach”.

La llamada "Diva de la Banda" brindará a los participantes su gran experiencia como intérprete, compositora y productora dentro de la emisión que en breve iniciará transmisiones, informó en un comunicado de prensa.

Rivera es la cantante grupera más taquillera en México y Estados Unidos, donde ha logrado llenos totales en importantes escenarios como el Staples Center, Kodak Theatre, Nokia Theatre, Gibson Amphitheatre, el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey y el Foro Imperial de Acapulco, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, ha logrado consolidar su éxito con ventas que superan los 15 millones de copias, además de obtener 15 Discos de Oro, 15 de Platino y cinco de Doble Platino. Tan sólo en la lista de Regional Mexican Airplay de la revista “Billboard”, ha logrado colocar cinco sencillos en Estados Unidos.

Entre las personalidades más destacadas con quienes Jenni Rivera ha compartido escenario se encuentran: Tito "El Bambino", Akwid, El Gringo, La Original Banda El Limón, Olga Tañón, Lupillo Rivera, Marco Antonio Solís, Ricky Martin, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Con más de 12 años de carrera, Jenni Rivera ha destacado como la principal figura femenina de la música regional mexicana.

MÁS DE JENNI RIVERA EN FOTOS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot