'Evita' sin Ricky Martin no vende

'Evita' se queda sin Ricky Martin... y no vende

La obra "Evita" en Broadway es todo un éxito en taquilla... pero contando con la presencia de su protagonista, Ricky Martin.

La puesta en escena está sufriendo esta semana, porque la superestrella latina se tomó unas merecidas vacaciones... y las ventas bajaron casi hasta la mitad.

Según informa Entertainment Weekly, "Evita" recauda aproximadamente 1.1 millones de dólares cada semana desde que se estrenó el pasado mes de marzo, pero la semana pasada tan sólo obtuvo 643,663 dólares, de acuerdo a cifras de la Broadway League. Un declive de 46 por ciento.

Seguramente los productores están ya mordiéndose las uñas de ansiedad esperando que Ricky regrese - y el público también.

Lo único es que les recomendamos de una vez que se tomen otro antiácido, ya que el boricua volverá a tomarse otros días libres, la semana del 5 al 11 de agosto y no dudamos que otra vez les bajen las ventas...

De cualquier manera, la nueva "Evita" es todo un éxito y se espera que Ricky esté al frente de la obra de Andrew Lloyd Webber hasta enero.

FOTOS DE RICKY MARTIN EN "EVITA":

Ricky Martin

Ricky Martin en "Evita"

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot