Aracely Arámbula y Sebastián Rulli presumen cuerpazos en Twitter

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli presumen algo más que su amor

Ahora que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli han hecho público su romance, no existe motivo alguno para que la feliz pareja se mande mensajitos cariñosos o hasta compartan con sus seguidores de Twitter imágenes de lo bien que se les ve juntos.

Y justamente por eso la actriz mexicana se animó, y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, se tomó una foto frente al espejo, durante un viaje que realizó a Cancún (por supuesto con su galán), en donde dejó al descubierto su espectacular figura en bikini...

"Dias de Playa!!!", fue el mensaje con el que Aracely Arámbula compartió esta sexy imagen en su Twitter.

aracely arambula

Pero ella no fue la única que quiso mostrar su felicidad en las redes sociales, pues un poco después Rulli presumió esta foto en donde aparecen los dos guapísimos y muy enamorados, dando un paseo en yate...

"Como dicen: No hay nada que temer. Suelta y confía en tus ángeles. #quegranverdad", escribió Rulli a todos sus seguidores.

aracely arambula y sebastian rulli

Imágenes con las que queda demostrado que están pasando por un gran momento, no sólo sentimentalmente hablando, pues muy pronto los veremos de regreso en la televisión, él de la mano de Televisa y ella, con Telemundo.

MÁS DE ARACELY ARÁMBULA EN FOTOS:

Aracely Arámbula

Popular in the Community

Close

What's Hot