Fútbol Mexicano: Las Águilas del América apuestan por la continuidad - Calendario de partidos -

Liga MX: América apuesta por la continuidad

El conjunto mexicano de las Águilas del América apostó tanto para el Torneo Apertura 2012 como para la Copa México por la continuidad, pues rompió con el esquema de los últimos certámenes de hacer muchas contrataciones, ya que en esta ocasión solamente reforzó ciertos sectores de la cancha, luego de traer únicamente a tres jugadores a sus filas.

Las caras nuevas del conjunto americanista para estos dos torneos que están por comenzar son: Efraín Juárez, Adrián Aldrete y Rubens Sambueza, quienes tendrán la responsabilidad de hacer diferencia en el equipo y justificar su llegada, sobre todo la del ex jugador del Zaragoza de España, quien tendrá una dura prueba: regresar al nivel de juego que un día lo llevó al futbol europeo.

Hasta el momento, la escuadra azulcrema he tenido una 'aceptable' pretemporada al jugar cuatro partidos, en el primero de ellos perdió ante Jaguares 2-0; en el segundo enfrentamiento logró solo empatar con los Xolos de Tijuana a un gol; en su tercer desafío derrotó por la mínima diferencia al Olimpia de Honduras y en su cuarto encuentro, con el mismo marcador, al Pachuca.

Miguel ´Piojo' Herrera, en estos enfrentamientos, dejó ver lo que podría ser su once titular de cara a las justas aztecas: en la portería estaría Hugo González, en la zaga Efraín Juárez, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete y Paul Aguilar; la contención estaría formada por Jesús Molina, Rosinei Adolfo, José María Cárdenas y Daniel Montenegro; y en la delantera Rubens Sambueza y Christian Benítez.

"No le pedimos nada a nadie, nosotros estamos para ser Campeones desde la fecha uno. Nunca he puesto un pero en ningún club que he dirigido, espero que desde el inicio ya se encuentre el equipo al ciento por ciento", dijo el entrenador americanista al portal goal.com.

Fotos del Club América

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot