El bebé de Adele nacería en septiembre (VIDEO)

El bebé de Adele nacerá en...

Adele apenas anunció que está esperando a su primer bebé el pasado 29 de junio, cuando la multipremiada cantante británica escribió en su sitio oficial que estaba embarazada - y causando que de tantas visitas, la página dejara de funcionar momentáneamente.

Ahora, fuentes están revelando que la ganadora de seis premios Grammy podría dar a luz en menos de dos meses, en septiembre. Esto significa que Adele ya estaba embarazada en febrero, cuando triunfó en la mencionada entrega de premios a lo mejor de la música.

"Adele apenas ha dejado su hogar en los últimos meses, así que podría haber mantenido el secreto durante todo este tiempo. Dejó de actuar hace unos meses, y desde entonces se ha dedicado al futuro bebé por completo", relató la fuente a la revista Heat.

Como otra señal de evidencia, la revista indica que la cantante no asistió a los Premios Billboard en mayo, aunque mucha gente daba por hecho de que iba a ser de las grandes ganadoras de la noche - y de hecho, lo fue, con 12 preseas.

Adele, de 24 años, está esperando su primer hijo junto a su novio, Simon Konecki, de 38 años. Con él hizo su primera aparición en público en los Grammy, aunque llevan saliendo desde el año pasado.

Así reveló la noticia de su embarazo hace un par de semanas:


"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer niño juntos. Quise que ustedes oyeran la noticia directamente de mí. Obviamente estamos muy emocionados, pero por favor les pedimos que respeten nuestra privacidad en este tiempo hermoso. Siempre suya, Adele."

FOTOS DE ADELE:

Adele

Adele

LAS MAMÁS DEL 2012:

Mamitas del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot