Viaja la selección mexicana a Europa para participar en los Juegos Olímpicos

Inicia el sueño olímpico mexicano

CIUDAD DE MÉXICO - La selección mexicana de fútbol que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 partió este lunes a España para la gira de preparación final previo a su debut el 26 de julio ante Corea del Sur en Newcastle.

El contingente llegará al país ibérico desde donde se trasladará a Marbella para jugar contra Inglaterra el próximo día 15, tres días después se medirá en Cádiz a España y por último el 21 lo hará ante Japón ya en Reino Unido.

México buscará su primera medalla en la historia en fútbol con un equipo que tiene en su haber el campeonato del Torneo Preolímpico, el Torneo Esperanzas de Toulon y a elementos campeones del Mundial Sub 17. Lo que los ha colocado dentro de los favoritos junto a España, Brasil y Uruguay.

Los tres refuerzos mayores de 23 años son Oribe Peralta, José de Jesús Corona y Carlos Salcido.

Este lunes la Federación Mexicana dio a conocer los cuatro elementos alternativos que exige el reglamento en caso de que el plantel titular sufra una lesión. Liborio Sánchez, Alan Pulido, Cándido Ramírez y Jorge Hernández, fueron designados, pero no harán el viaje.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot