'Quiero Mi Boda' comienza su quinta temporada: Hablan las parejas (AVANCE, ENTREVISTA)

'Quiero Mi Boda': Las parejas nos cuentan lo bueno y lo malo de sus uniones

Esta noche a las 9PM, comienza la nueva temporada de "Quiero Mi Boda", en MTV Tr3s.

En el episodio de cada semana se muestra a una pareja en su intento por planificar su boda, pese a diferencias culturales que incluyen idioma, tradiciones familiares, religión y hasta supersticiones no comunes entre la pareja.

En HuffPost Voces te compartiremos a partir de hoy la previa a cada episodio, y contenido exclusivo donde cada pareja nos contestará preguntas como cuál es la cualidad que más admiran, y cuál les gustaría cambiar de su otra mitad.

En este primer episodio nos presentan la historia de Jasmin Cabrera, de 27 años, y Jeremy Haynes, de 28.

Jasmin es dominicana-italiana, mientras Jeremy es guyanés-estadounidense. Se casaron el 16 de abril de este año en Florida.

Ambos estudiaron en la misma universidad cristiana en Tennessee, perdieron contacto, y luego se unieron al mudarse ambos a Orlando. Esta pareja tiene mucho en común: los dos son enfermeros, de la misma religión (Iglesia Adventista del Séptimo Día), y además, ambos son músicos.

Sus semejanzas llegan hasta ahí. El padre de Jasmin es sobreprotector y no está de acuerdo con esta unión intercultural. Por esto, la planificación de la boda ha sido algo agridulce, pero tienen intención de mostrar la mezcla de culturas que está presente en su relación. Del resto te enterarás en el episodio de esta noche.

Aquí ellos mismos le contestan tres preguntas a HuffPost Voces:

1. ¿Qué fue lo que más te atrajo de tu pareja al verla por primera vez?

  • Jasmin: Cuando conocí a Jeremy por primera vez, lo que me capturó fueron ¡sus músculos! Pensé 'He was very caliente'. Una vez comencé a hablar con él lo que más me atrajo fue su amor a Dios, su amor por la música y su personalidad extrovertida, me hicieron sentirme aun más atraída a él.
  • Jeremy: Cuando conocí a Jasmin por primera vez, me sentí atraído no solo a su apariencia física, sino por su corazón; ella es una persona muy genuina y sensata. Eso me encantó mucho, y honestamente, me tomó por sorpresa; y nunca se creyó mejor que nadie, como muchas mujeres guapas.

2. Dado la diferencia de culturas, ¿qué parte ha sido la más la más difícil de manejar?

  • Jasmin: La diferencia de culturas se convirtió en algo difícil cuando mis padres tuvieron problemas aceptando a Jeremy. Eso para mí fue una lucha, porque en mi corazón, sabía que Jeremy estaba hecho para mí, pero tratar de demostrar eso a mis padres, que a pesar de la diferencia cultural éramos perfectos para el otro, fue un reto.
  • Jeremy: Respecto a nuestras culturas, diría que lo más difícil de manejar fue entender que a menos que fuera hispano, mi relación con Jasmin no podía funcionar. No es que esté desatendiendo el tema de la cultura, porque algunos aspectos son importantes, pero nada es más importante que el vínculo de amor que dos personas comparten.

3. ¿Qué cualidad es la que más admiras de tu pareja y cuál te gustaría poder cambiar?

  • Jasmin: Lo que más admiro de Jeremy es su corazón. Es la persona más comprensiva y cariñosa que pudieras conocer. Lo que cambiaría de él es que come tan lento… siempre termino mi comida primero y debo esperar a que él termine. Sé que él diría que yo como muy rápido, pero ¡él come demasiado lento!
  • Jeremy: Admiro el hecho de que Jasmin sea una luchadora. Ella lucha por lo que cree. Si tuviera que cambiar algo, sería lo rápido que come. Siempre soy el último en terminar.

FOTOS DE JASMIN Y JEREMY:

'Quiero Mi Boda': Jasmin y Jeremy

Popular in the Community

Close

What's Hot