Arjuna Luiz Venutto: Muere joven futbolista brasileño apodado 'Pelé' por infarto en la cancha

Muere futbolista de 17 años por infarto en la cancha

Por Notimex

De nueva cuenta el futbol se vistió de luto por la muerte de un jugador, el joven brasileño Arjuna Luiz Venutto Ramos, del equipo Sao Bernardo de la Liga Paulista A2.

Medios locales dieron a conocer que durante la primera parte del encuentro entre Sao Bernardo y el Portuguesa Santista, correspondiente al torneo paulista Sub-17 y disputado el sábado, el atacante se desvaneció en el campo y sufrió convulsiones.
De forma inmediata Venutto Ramos recibió atención médica en el terreno de juego y fue trasladado de manera urgente a un hospital, pero lamentablemente murió antes de que los médicos pudieron hacer algo.

El club, a través de un comunicado en su portal de internet, lamentó el fallecimiento del futbolista y, encabezado por el presidente Luiz Fernando Teixeira, expresó sus condolencias a los familiares.

"El San Bernardo Club de Futbol, a través del presidente Luiz Fernando Teixeira y toda la junta directiva de futbol, lamenta profundamente la muerte del jugador Arjuna Luiz Venutto Ramos, conocido como "Pelé"".

Por su parte, el doctor del Sao Bernardo, Rui de Oliveira, aclaró que antes de la temporada se realizaron los exámenes médicos y físicos, como es habitual, los cuales fueron aprobados sin problema alguno por el jugador, quien jamás presentó alguna anomalía en el corazón.

"Fue una fatalidad. Pasó todas las pruebas necesarias para la práctica de futbol y estas pruebas no mostraron nada malo. Todo era normal. Lo sentimos mucho", mencionó De Oliveira.

Before You Go

Trágicas muertes en el deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot