Línea Abierta: Elecciones en México y el fantasma del fraude (AUDIO)

Elecciones en México y el fantasma del fraude (AUDIO)

Fuente: radiobilingue

Casi a punto de concluir, el conteo de votos muestra a Enrique Peña Nieto, candidato del ex gobernante PRI, aventajando con amplio margen a su opositor. Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, ha impugnado la elección y pide recuento total. Las denuncias de compra clandestina del voto aumentan al trascender reportes de largas filas de consumidores que hacen compras en supermercados Soriana con tarjetas prepagadas presuntamente canjeadas por votos. Una líder de una organización cívica da a conocer los resultados de su misión de observación. Chelis López conduce esta edición de Línea Abierta desde los estudios de Radio Bilingüe en Oakland, California.

Invitadas: Citlali Sáenz, corresponsal, Ciudad de México; Beatriz Camacho Carrasco, Directora, Alianza Cívica, Ciudad de México.

A continuación te invitamos a escuchar el programa, dividio en cuatros segmentos.

Segmento 1: La reportera de Radio Bilingüe en la Ciudad de México, Citlali Sáenz, da un reporte de los resultados de las elecciones, las denuncias de irregularidades, y la impugnación anunciada por parte del candidato de centro-izquierda Andrés Manuel López Obrador.

Segmento 2: Beatriz Camacho, directora de Alianza Cívica, da a conocer los resultados de la misión de observación de la organización, y las irregularidades encontradas.

Segmento 3: Camacho menciona que si en lugares seguros, hubo compra de votos, no se puede ni estimar la corrupción que hubo en lugares considerados de alta peligrosidad por el narcotráfico. Llaman los radioescuchas para compartir su inconformidad con las irregularidades.

Segmento 4: Camacho continúa el diálogo con los radioescuchas, quienes llaman para opinar sobre las irregularidades.

Popular in the Community

Close

What's Hot