Nonito Donaire vence sin mucho punch a Jeffrey Mathebula (VIDEO)

Nonito Donaire acabó con Mathebula y sigue imbatible (VIDEO)

Tras una complicada pelea en la que el jab del africano Jeffrey Mathebula mantuvo a raya al Nonito Donaire, el Filipino Flash se alzó con una victoria para conquistar la corona mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Donaire, ahora monarca unificado de la FIB y la Organización Mundial de Boxeo, salió desde un principio a presionar y a probar la mandíbula del sudafricano, a velocidad y con combinaciones de golpes largas el filipino logró una buena actuación.

Donaire, quien esta ocasión fue más bajo de estatura y con el menor peso, logró superar a un Mathebula que lo superaba con casi 15 centímetros de estatura para conquistar la victoria número 29 de su carrera.

Filipino Flash logró mandar a la lona a Mathebula en una ocasión justo cuando la campana anunciaba el término del round, Jeffrey - quien recibió de lleno un gancho de izquierda en la barbilla, se levantó sólo para caminar a su esquina y recuperarse en el round de descanso. A partir de ese momento el africano comenzó a usar su jab para mantener lejos al oriental.

"Su jab me complicó mucho la pelea. No me dejó trabajar, ni siquiera abajo. Pero me voy contento porque sé que la gente quedó satisfecha, fue una buena pelea ante un gran peleador", dijo Donaire tras la contienda.

Mathebula sufrió su cuarto descalabro profesional y de paso perdió la corona que recién había conquistado en marzo pasado.
Pavlik sale con victoria.

El ex campeón mundial Kelly Pavlik se impuso la noche del sábado al prospecto Will Rosinsky por decisión unánime, luego de recorrer los 10 rounds en los que estaba pactada la pelea.

Kelly logró tirar a Rosinsky en una ocasión, pero gracias a una buena preparación y la fortaleza logró recuperarse y continuar con la contienda.

Pavlik tuvo problemas para superar la rapidez de su rival, pero aún así logró imponerse a base de experiencia y paciencia.

Con esta victoria, Pavlik logró la victoria número 40 de su carrera profesional con 34 nocauts y dos derrotas.

Popular in the Community

Close

What's Hot