Sergio Pérez llama 'estúpido' al piloto venezolano Pastor Maldonado tras accidente (VIDEO)

"Checo" Pérez vs. Pastor Maldonado: "Es un estúpido" (VIDEO)

Debido a la superficie resbaladiza de la pista en Silverstone, Pastor Maldonado rozó el coche del piloto mexicano Sergio Pérez provocando que éste no terminara el Gran Premio de Inglaterra.

Este incidente ha desatado el enojo y la molestia del mexicano quien, en duras declaraciones a los medios (como ESPN en español) señalara que:

"No es la primera vez que Pastor hace algo así. Los comisarios deben tomar medidas más fuertes, sino no va aprender; es muy estúpido".

Checo inició la carrera desde la posición 15 pero inmediatamente avanzó y no pasaron 10 de los 52 pactados cuando Pérez ya peleaba puntos. Iba detrás de Maldonado y peleaban por la séptima posición.

El vídeo y la narración de varios sitios en televisión se explicó que ambos pilotos fueron a pits al mismo tiempo. Pastor salió por delante de Sergio pero el tapatío inmediatamente reinició el ataque, y llegó el incidente.

En una curva hacia la izquierda, Pastor llegó por dentro trata de extender la frenada lo más que puede, Pérez hace lo mismo por la parte exterior pero va mejor plantado hacia la curva y a la mitad de la misma van parejos.

Maldonado se pasa, "perdí la parte trasera del auto, y cuando eso sucede ya no puedes hacer nada" y se llevó a Sergio Pérez. "Maldonado es un piloto estúpido. No debería estar aquí. Necesitas respetar al resto de rivales y él no lo hace" reclamó Pérez.

Mediotiempo.como describió que:

Un furioso 'Checo' Pérez le pidió a la FIA que tome acciones contra Pastor Maldonado, después de que el venezolano provocará un contacto que causó el abandono de Sergio en el GP Británico de la F1.

Sergio Pérez regresará a los pits en el Gran Premio de Alemania a celebrarse del 20 al 22 de julio, en tanto que Maldonado tendrá que esperar hasta el final de la carrera para conocer si es que habrá alguna sanción en su contra por el contacto (según informa el diario Récord).

Es de destacarse que éste no es el primer incidente en el que se ve envuelto el venezolano, siendo el más reciente el que protagonizó junto a Lewis Hamilton (McLaren) sobre el final del Gran Premio de Europa hace dos semanas.

Popular in the Community

Close

What's Hot