Maripily nos invita a su jacuzzi (VIDEO) (PARTE III)

Casas de famosos: Maripily en la intimidad de su jacuzzi

En esta última parte del recorrido por el hogar de Maripily Rivera, la modelo y empresaria nos invitó a uno de sus lugares más íntimos: su jacuzzi. Allí, la guapa puertorriqueña, nos cuenta que este es uno de los lugares favoritos de su casa, en donde medita, se relaja, piensa y hasta dice que comparte con invitados muy especiales.

El jacuzzi está en el baño principal que se encuentra dentro de su dormitorio. Con todos detalles de mármol traído de Europa y una luz muy baja que propicia la calma, Maripily hizo instalar un equipo para escuchar música dentro de este cuarto mientras toma sus baños relajantes con sales especiales.

Una vez por semana, con uno de las funciones especiales que tiene el jacuzzi, la modelo se hace un tratamiento especial para la piel con barro del Mar Muerto para prevenir espinillas, resequedad y celulitis.

"Este es como mi templo, mi lugar sagrado. Aquí paso largo tiempo cuando termino mi día, me relajo, escucho música suave para calmarme y después me voy a la camita sintiéndome una bebecita nuevamente", le confiesa Maripily desde su jacuzzi a HuffPost Voces.

Claro, antes de invitarnos a este último lugar de su piso en el exclusivo edificio Jade, la bella boricua se escapó y se fue a la playa con una cita secreta luciendo uno de las bikinis de su línea de traje de baños que en exclusiva le presentó a HuffPost Voces.

Antes de despedirse, Maripily le quiso mandar un mensaje muy especial a todo ustedes, los seguidores de HuffPost Voces, agradeciendo la visita a su hogar e invitándolos a que le digan qué parte les gustó más de su casa y cuál cambiarían.

MIRA A MARIPILY EN FOTOS:

La casa de Maripily Rivera

Close

What's Hot