Carrera en ropa interior 'Celebrate America' atraviesa Central Park (VIDEO y FOTOS)

Celebran carrera en ropa interior por todo Central Park (VIDEO y FOTOS)

Este sí que es un deporte extremo. Se imaginan correr bajo altas temperaturas con nada más que un calzoncillo o, un sosten y unas bragas (pantaletas). Pues eso es lo que hicieron miles de atletas amateurs este sábado, al correr por el hermoso Central Park, con su ropa interior, coordinados de lencería o disfraces y tener un rato de esparcimiento y buenas risas.

Sin prejuicios en medio del neoyorquino 'Central Park', altetas de diversas partes de Estados Unidos acudieron a la cosmopolita ciudad de Nueva York para formar parte de esta experiencia sin igual que año con año se viene celebrando. No podía faltar en este tipo se celebración la bandera estadounidense que se hizo omnipresente durante todo el evento.

Las barras y estrellas adornaron las prendas interiores de los atletas. Unos corredores que antes de empezar el recorrido se habían atrevido con unas muy sensuales flexiones y, otros, con un calentamiento de lo más exótico.

Al final centenares de personas que han dejado la ropa deportiva en casa y han recorrido 3 kilómetros por Central Park en Manhattan semidesnudos, lograron su único objetivo, "hacer deporte".

Before You Go

"Celebrate America" Underwear Run To Kick-off The Aquaphor New York City Triathlon

Carrera en ropa interior en Central Park

Popular in the Community

Close

What's Hot