Maripily Rivera sigue mostrándonos la intimidad de su casa (PARTE II) (VIDEO)

Segunda parte de la casa de Maripily Rivera

Maripily Rivera nos abrió la puerta de su hogar. Ayer te mostramos la primera parte del piso exclusivo que la modelo y empresaria tiene en Miami, en donde recorrimos su sala, comedor, dormitorio y baño. En esta segunda parte, la querida boricua sigue mostrando la intimidad de su casa, dejando entrar a HuffPost Voces a su cocina, el cuarto de su hijo José Antonio III, el de la nana del niño y el rinconcito de uno de los balcones en donde hace ejercicio.

La cocina, es de estilo abierto y moderna como suelen ser en los edificios de lujo de Miami. Maripily nos abre hasta la nevera, en donde nos muestra lo organizada que es con los alimentos y la importancia que le da a llevar una dieta sana para ella y su hijo, teniendo en cuenta que el niño, como está en una etapa de crecimiento, lleva un alimento también rico en grasas.

Y hablando de su hijo, como todo pre-adolescente, el dormitorio de José Antonio III está bien cargado de adornos y todo lo que tenga que ver con el deporte, en especial objetos de los Miami Heat, de los que el niño es fanático. Por supuesto, no faltan las fotos familiares y muchas junto a su madre.

El cuarto de su nana, parece más el de una actriz. Maripily dice que al igual que ella, la persona que la ayuda a cuidar a su hijo es una diva, por eso en todos lados tienen carteles con esa palabra, y está decorado en negro y un tono rosado, como goma de mascar.

En uno de los dos balcones del departamento, el que da hacia la avenida Brickell, Maripily instaló un pequeño gimansio para cuando no tiene ganas de bajar al exclusivo que tiene el edificio, ejercitarse en su casa. Una pelota para hacer abdominales, pesas y en especial, una bicicleta en donde realiza spinning, un deporte del que no solo es fanática por los buenos resultados que le trae en su figura, sino porque además nos cuenta que ella misma es profesora y que cuando vivía en Puerto Rico daba clases.

MÁS DE MARIPILY RIVERA EN FOTOS:

La casa de Maripily Rivera

Close

What's Hot