Entre las sorpresas que nos tiene preparadas el estreno de "Rosa Diamante", la nueva telenovela de Telemundo protagonizada por Carla Hernández, Mauricio Ochmann y Lupita Ferrer, tendremos el regreso ahora como villano, de Manuel Balbi, el actor de origen mexicano que nos conquistó con su personaje de Megateo en la telenovela "La Viuda de Blanco". Una de esas actuaciones que muchos podrían considerar como memorables y que él mismo recuerda con cariño por todo lo que significó para él interpretarlo.

Ahora, con 34 años de edad, y seis años después de haberse despedido de Megateo, Manuel Balbi vuelve con un papel completamente diferente, pues los buenos para él quedaron en el pasado...

Gabriel Robles "es un villano que todo le sale mal", nos cuenta en exclusiva a HuffPost Voces, sobre este personaje resentido, envidioso, observador y calculador, que veremos en pantalla.

Y es que conforme vaya avanzando la historia, descubriremos las razones por las que este serio y misterioso abogado, vive obsesionado con el poder y el dinero, por lo que hará de todo para poder salirse con la suya...

"Él cree que es el villano mas villano del mundo, su ambición es lo único que le mueve, no ama a nadie, ama el dinero por sobre todas las cosas. Además es bastante corrupto, hace de las suyas, quiere con la protagonista pero no la ama, quiere posición y ambiciona mucho el poder", nos cuenta.

Es un hombre que según nos explica "está lleno de vicios" y cuya víctima será nada más ni nada menos que la bella Sofía Lama...

"Es un personaje muy obscuro porque tortura mucho al personaje de Andrea, que interpreta Sofía Lama, pero por alguna razón despierta como bajas pasiones en las mujeres, las maltrata, sin ser el galán, el playboy, pues en realidad su motor no es la parte sexual de las mujeres. Él ambiciona la lana que pueden llegar a tener ellas, por eso es un personaje que tiene esa parte oscura. A mí me divierte porque hacer villanías en una telenovela resulta al final muy divertido y como actor muy enriquecedor porque haces cosas que no harías como el bueno de la historia".

Así que contento de explorar esta nueva faceta, Manuel Balbi confía en que los televidentes "puedan querer de la misma manera a este villano, que la gente lo reciba con el cariño que recibió a Megateo", asegurando que uno de los atractivos de esta novela es que "tiene unos villanos muy divertidos que pueden ser absolutamente encantadores".

MÁS DE MANUEL BALBI EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Ya sea en el cine, el teatro o en la televisión, el talentoso actor mexicano Manuel Balbi se ha distinguido por su gran desempeño escénico.

  • Sus primeros proyectos en el medio artístico fueron con las producciones "DKDA", "Siempre Te Amare", y "Amigas y Rivales".

  • El galán también participó en las producciones de Telemundo "La Viuda de Blanco", "Gitanas" y "La Tormenta", además de protagonizar varios episodios de la serie unitaria "Decisiones".

  • Manuel también se ha distinguido por su actuación participando en las películas "Sangre joven" y continuó con otros proyectos como "Dueto para tres" y "De día y de Noche".

  • En "Rosa Diamante" Manuel Balbi da vida a Gabriel Robles, un hombre atractivo, serio, misterioso, abogado y ahijado de Eduardo Sotomayor, que lo acogió en su casa después de que su padre y socio muere. Por esta razón, Eduardo deposita su confianza dejándolo a cargo de ver por el bienestar de sus nietas. Siempre ha sido humillado por no ser realmente un miembro de la familia, por esta razón es resentido, envidioso, observador y calculador.