Huffpost Voces

Jane, mamá de Brad Pitt, escribe carta contra los gays, el aborto y Obama

Publicado: Actualizado:
Brad Pitt y su madre, Jane Pitt, quien expresa ahora comentarios polémicos
Brad Pitt y su madre, Jane Pitt, quien expresa ahora comentarios polémicos

Jane Pitt, la madre del actor Brad Pitt, ha escrito una carta al diario Springfield News-Leader de Missouri expresando su apoyo al candidato republicano Mitt Romney, en donde expresa su rechazo hacia las personas gay y el matrimonio del mismo sexo, así como el derecho al aborto y al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La señora Pitt expresa: "cualquier cristiano debería ponerse a rezar más si se rehúsa a votar por un hombre de familia, con morales altos, experiencia en negocios y quien está en contra del aborto, además de compartir las convicciones cristianas de ir contra la homosexualidad". Continúa:

"Cualquier cristiano que no vote o anote otro nombre, está votando por el oponente de Romney, Barack Hussein Obama - un hombre que se sentó en la iglesia de Jeremiah Wright durante años, quien no realizó una ceremonia pública para conmemorar el Día Nacional de la Oración y quien es un liberal que apoya el asesinato de bebés sin nacer y el matrimonio entre el mismo sexo".

Puedes leer la carta entera de Jane Pitt aquí.

La carta de Pitt fue escrita en respuesta a un mensaje de otro lector, quien argumentaba que "los cristianos tradicionales creen en la igualdad de género. Ellos creen que la teología de mormones denigra a las mujeres".

Esta persona, Richard Stoecker, concluía con: "si los cristianos que se oponen a Romney son denunciados como intolerantes o no, espero que en Estados Unidos, su libertad de seguir su conciencia aún siga siendo respetada"

Además, el News-Leader inicialmente negó que Jane Pitt tuviera alguna conexión familiar con Brad, para más tarde confirmar que el autor del mensaje, en efecto, era la madre de la estrella nominada al Oscar, según informan medios como ThinkProgress.

La ideología de Jane Pitt contrasta con las de su famoso hijo, quien recientemente protagonizó una obra con George Clooney y más famosos titulada "8," escrita por Dustin Lance Black, acerca de la polémica ley en California que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Ningún estado debería decidir qué personas se pueden casar y cuáles no", ha dicho Brad a la revista People en 2011. "Gracias al trabajo incansable de muchas personas, algún día esta discriminación terminará y todos los ciudadanos estadounidenses podrán disfrutar el mismo derecho al matrimonio".

MÁS MAMÁS DE LOS FAMOSOS:

Close
Las mamás de los famosos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

FOTOS DE BRAD PITT:

Close
Brad Pitt
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

La madre de Brad Pitt, contra el aborto y el matrimonio homosexual ...

Madre de Brad Pitt se opone al matrimonio homosexual | RPP ...

La madre de Brad Pitt lucha contra el matrimonio gay - Yahoo! omg ...

La madre de Brad Pitt se muestra en contra de la homosexualidad ...

La madre de Brad Pitt, en contra del matrimonio homosexual y de ...