Nonito Donaire va por los campeones mexicanos si vence a Jeffrey Mathebula

Donaire: Ya tiene en la mira a varios mexicanos

A pesar de su estatura inferior (por casi 12 centímetros) y menor peso, el peleador filipino Nonito Donaire (foto a la derecha) aseguró que este fin de semana saldrá con la mano en alto cuando enfrente al sudafricano Jeffrey Mathebula en el Home Depot Center de Carson, California.

"La distancia es lo único que tiene Mathebula de ventaja. Se que yo cuento con la velocidad y la fuerza para ganar. De lo único que tendré que librarme será el jab", dijo el peleador filipino de 29 años de edad.

Nonito comentó que siente mucho orgullo de ser considerado el rival a vencer dentro de las 122 libras por lo que seguirá enfrentando a cualquier peleador que lo rete.

"Todos los que me quieren enfrentar dicen que tengo miedo. No hay miedo yo quiero ser campeón indiscutido de la división, ser el nombre a vencer y posicionarme como el mejor libra por libra", comentó Flash Donaire, quien aseguró después de esta pelea - si todo sale bien - buscará enfrentar al multicampeón mexicano Jorge Arce.

Nonito Donaire comentó que en su futuro próximo espera subir de división para retar al campeón mexicano Orlando Salido.

"Esa es una de las peleas que me emocionan. Pero primero tengo que cumplir mis metas en esta división y es enfrentar a Arce, a Abner Mares y después a Toshiaki Nishioka, pues me gustaría tener el título diamante", dijo el peleador que no es vencido desde marzo del 2001.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot