Christian Louboutin y Disney crean zapatos inspirados en Cenicienta (FOTOS)

Louboutin y Disney crean zapatos inspirados en Cenicienta

Todas nos acordamos de la historia de Cenicienta (Cinderella) y su zapato perdido. Al huir del castillo, antes de que se rompiera el hechizo de su hada madrina, a la pobre se le cayó la zapatilla de cristal en las escaleras. El príncipe con quien había bailado esa noche recogió la pieza, y con ella en mano, se dispuso a buscar por todo el reino a la chica que lo había conquistado. Por mucho, ese zapato es uno de los más icónicos de la literatura y el cine. Con eso en mente, el magnífico Christian Louboutin y Disney se dispusieron a crear un diseño moderno inspirado, precisamente, en la princesa del cuento.

"Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos", explicó a través de un comunicado el diseñador Christian Louboutin, quien fue invitado por Disney para reimaginar el famoso zapato que acaba de ser develado en la semana de Alta Costura en París.

"El zapatito es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor", Christian Louboutin.

Louboutin trató de conservar la magia del zapato de cuento, pero añadiéndole un toque moderno. El diseño lleva encaje adornado con cristales, así como un par de mariposas, una en el empeine y otra detrás del taco cubierto de cristal. Lo que no podía faltar son las suelas rojas de la marca. "Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento" explica el diseñador.

El resultado es una hermosa obra de arte, delicada, femenina, de ensueño. Una pieza que espera el momento en que el príncipe la tome y la calce en el pie de su amada.

¿Con qué se pondrían estos tacones, chicas?

Los zapatos de Cenicienta, por Louboutin

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot