Huffpost Voces

Britney Spears en bikini durante sus vacaciones en Hawaii (FOTOS Y VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Britney Spears ha demostrado que recuperó su cuerpazo al posar en bikini mientras disfruta de unas vacaciones en Hawaii con sus dos hijos y su novio.

La cantante está en Hawaii con sus hijos, Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco, así como su comprometido Jason Trawick, y decidió compartir con sus seguidores en Twitter un par de imágenes que mostraban sus curvas en un bikini morado con rosa.

britney spears in a bikini with sons

Listos para la playa: Britney y sus hijos

Presumiendo su vientre plano al posar con sus hicos, la cantante escribió: "Alistándonos para un poco de tiempo en la piscina. Nos estamos divirtiendo mucho. Besos y abrazos".

Britney ha sido la reina de la dieta "yo-yo" por años, subiendo y bajando de peso, pero ese vientre plano con "abs" de envidia que primero hizo famosos durante los tiempos de "Baby One More Time" están de regreso, mientras se le retrataba en su hotel, junto a sus amores.

Un día antes, todos celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos posando en una adorable foto familiar, que Britney también compartió en Twitter: "¡Feliz 4 de julio desde el estado de Aloha!", escribió.

britney spears with sons

Aloha! Britney y su familia celebrando el 4 de julio

Britney se está tomando un descanso en las grabaciones de su nuevo show, "The X Factor", por el cual le ofrecieron millones y millones de dólares. Pero da gusto verla más feliz y más saludable que en otros tiempos...

MÁS FOTOS DE BRITNEY SPEARS:

Britney Spears
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Britney Spears Bikini - Zimbio

Expresión Latina: Britney Spears en Bikini, unas curvas peligrosas

Britney Spears se luce con sexy bikini en Hawái | RPP NOTICIAS

Britney Spears se luce con sexy bikini en Hawái

Britney Spears se divierte con sus hijos en sus vacaciones

Escoge el bikini que más te favorece

Britney Spears Poses in a Bikini With Her Boys and Hangs With ...