Saúl 'Canelo' Alvarez no desespera por falta de un rival

'Canelo' no se desespera por falta de rival

En el equipo del campeón mundial Saúl Álvarez están conscientes de para llegar a convertirse en los mejores del orbe necesitan enfrentar a cualquier tipo de rival que se presente, por lo que están dispuestos a enfrentar a peleadores como Cornelious Boundrage, Erislandy Lara o cualquier otro disponible.

"Al nivel en el que estamos, sabemos que el rival de Saúl puede tener cualquier estilo y cualquier tipo de habilidad. Pueden ser altos, chaparritos, más pesados o livianos, que les guste el choque o que sean boxeadores. Tenemos que estar listos para cualquier estilo. Queremos llegar a lo más alto y para lograrlo tendremos que enfrentar a quien sea", dijo a HuffPost Voces Edisson Reynoso, entrenador del 'Canelo' desde que debutara al profesionalismo en el 2005.

Reynoso comentó que el hecho de que a poco más de dos meses de la fecha que tienen programada aún no sepan el nombre del rival al que enfrentarán no causa estrés, pues ellos tienen prevista una preparación de ocho semanas.

"Estamos en negociaciones aún. Esperamos que para el jueves o viernes se de a conocer el nombre del rival de Saúl. Hay muchos nombres sobre la mesa y esperamos las cosas se resuelvan pronto", dijo Reynoso.

En el último mes, Álvarez tuvo que cambiar en tres ocasiones de contrincante debido a que los rivales asignados sufrieron varias lesiones.

El primero fue el estadounidense Paul Williams, quien a una semana de ser nombrado retador del tapatío sufrió un accidente en moto que lo dejó paralítico. Después fue anunciado James Kirkland que terminó declinando la pelea por estar muy reciente una operación en el hombro derecho. Por último fue designado Víctor Ortíz que terminó con una fractura doble de mandíbula en su última contienda.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot