Maripily nos abre las puertas de su hogar (VIDEO) (PARTE I)

Maripily nos abre las puertas de su hogar (PARTE I)

Desde hace dos años, Maripily Rivera decidió abandonar su adorado Puerto Rico e instalarse en Miami para estar más conectada con su público y estudiar los proyectos que pronto la tendrán en la pantalla chica. En exclusiva, la modelo y empresaria nos abrió las puertas de su casa, un piso entero en el edificio Jade de Brickell, la avenida más chic del Downtown de la Ciudad del Sol, donde tienen propiedades otros artistas famosos como Luis Miguel.

En esta primera parte, Maripily nos muestra la sala y el comedor en donde predominan los colores claros, mucho blanco, un gran piano que significa mucho para ella, pues como explica la modelo, le da mucha paz. Y aunque aún se encuentra tomando clases para ella misma tocarlo, por el momento disfruta programándolo para que toque solo.

Uno de los detalles del hogar que comparte con su único hijo, José Antonio III, es que siempre tiene la mesa preparada para recibir visitas: "Me gusta tener todo listo. Si bien hay mucho blanco, el toque lo dan los individuales que son de Romero Britto, mi pintor preferido y el que verán por toda la casa. Y muchas copas con dulcecitos", le explica Maripily a HuffPost Voces.

Igual que el resto de su hogar, en su dormitorio también predomina el blanco, tanto en las paredes y piso como en su cama, en donde tiene un edredón exclusivo de piel sintética, porque ella está en contra de la matanza de animales. Por supuesto el infaltable toque de Romero Britto aparece en un cuadro arriba de la cabecera.

Uno de los detalles que pronto la modelo y empresaria renovará es su closet, puesto que está dividido en dos y ya no le cabe toda la ropa, carteras y la colección de zapatos Christian Louboutin que tiene. Aquí solo nos muestra una parte del mismo, en donde guarda sus calzados preferidos.

En el final de la primera parte del recorrido por su casa, Maripily nos deja entrar a su baño y nos muestra su jaccuzzi donde dice que pasa su mejor momento del día.

MÁS DE MARIPILY EN FOTOS:

La casa de Maripily Rivera

Close

What's Hot