Huffpost Voces

Eva Longoria y Mark Sanchez, ¿estrenan romance?

Publicado: Actualizado:

mark sanchez eva longoriaEva Longoria no ha tenido que pasar mucho tiempo sola... y mucho menos "desesperada", si jugamos con el título de su ya extinto show "Desperate Housewives". No han pasado ni unos cuantos días desde que se anunció oficialmente que ya se había separado de Eduardo Cruz - por segunda ocasión, cuando ya se le atribuye un romance más...

Eva fue vista recientemente saliendo no en una sino en varias citas ya con el quarterback de los New York Jets, Mark Sanchez. Según reporta la revista In Touch Weekly, "están apenas comenzando a salir para conocerse".

La primera vez que se les vio juntos fue a principios de junio en un supermercado de Bedminster, New Jersey, en donde el mariscal de campo tiene su hogar.

Después tuvieron una cena con unos amigos en el Hotel Griffou de Nueva York , donde se veían muy cómodos y al parecer ella trató de pasar desapercibida con una peluca rubia...

Así que, a sus 37 años, el amor le sigue sonriendo a Eva, y sobre todo, podemos comprobar que le gustan más chiquitos que ella, ya que Sanchez, también de ascendencia mexicana, tiene tan sólo 25 años. ¿Crees que hacen buena pareja?

FOTOS DE EVA LONGORIA:

Close
Eva Longoria
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

PAREJAS FAMOSAS:

Close
Parejas de Hollywood
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Eva Longoria y Mark Sánchez, ¿estarán de romance?

Eva Longoria se consuela con Mark Sánchez

Eva Longoria ya tiene sustituto para Edu Cruz: ¡Mark Sánchez!

Se consuela la actriz Eva Longoria con el quarterback Mark Sánchez

Eva Longoria podría haber vuelto a encontrar el amor

Mark Sánchez, de los Jets, tiene nueva musa, Eva Longoria

Eva Longoria sana corazón con jugador

¿Tiene Eva Longoria un nuevo amor?