atletasguapos

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y la emoción por todo lo que se vivirá en Londres nos invade por completo. Sin duda la competencia será espectacular en cada una de sus disciplinas, pero un gran plus de esta fiesta deportiva es que podremos ver en un solo lugar a los atletas más guapos y sexys del mundo.

El abdomen de Michael Phelps o el de Novak Djokovic, así como los brazos de Kobe Bryant o los de Rafael Nadal, no pueden pasar desapercibidos para ninguna chica, pero entre gimnastas, boxeadores y clavadistas también se ven cuerpos fornidos y espectaculares. Sin importar a dónde miremos, nuestras pupilas se dilatan y en ocasiones, esos músculos hacen que se nos enchine la piel.

Para que todas vayamos entrando en ambiente hemos reunido aquí a algunos de los chicos más sensuales que buscarán una medalla en la contienda olímpica y que de paso nos acelerarán el corazón y nos provocarán uno que otro suspiro.

Loading Slideshow...
  • Ryan Lochte

    <strong>Disciplina:</strong> Natación<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Abdomen, pectorales y brazos perfectos. Mirada profunda y sonrisa que derrite. ¿Se necesita algo más?

  • Michael Phelps

    <strong>Disciplina: </strong>Natación <br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Aunque tiene carita de hombre lobo, ese físico no puede pasar desapercibido. La sola idea de estar rodeadas por ese torso y brazos nos deja sin aliento.

  • Nathan Adrian

    <strong>Disciplina:</strong> Natación<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Tiene un físico impresionante y es más guapo que el resto de su equipo de relevos.

  • Novak Djokovic

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>Serbia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Novak Djokovic es mi hombre #1, no sólo porque es lindo y tiene un abdomen perfecto, sino porque el gesto de sus manos habla mucho de él...", Mandy Fridmann, Editora HuffPost Voces.<br /><br />Nole tiene una mirada penetrante y es en extremo simpático. El tenista número 1 del mundo ha sabido ganarse un lugar en el corazón de millones de chicas.

  • Cesar Cielo

    <strong>Disciplina: </strong>Natación <br /><strong>País al que representa: </strong>Brasil<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong>Espalda ancha y brazos musculosos. Abdomen de acero. Rostro de niño coqueto. Cualquiera caería rendida a sus pies.

  • Giuseppe Lanzone

    <strong>Disciplina:</strong> Remo<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Lo entrevisté y me dejó con la boca abierta (y mira que no cualquiera me impresiona). Mide casi dos metros, moreno, con mil músculos. Como hecho para nosotras", Victoria Infante, Editora HuffPost Voces.<br /><br />Nació en Perú y de ahí su encanto latino. Su físico es simplemente impresionante. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/02/giuseppe-lanzone-remero_n_1632163.html?utm_hp_ref=juegos-olimpicos" target="_hplink">Conoce más de Giuseppe Lanzone</a>.

  • Danell Leyva

    <strong>Disciplina: </strong>Gimnasia<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados Unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> El nacido en Cuba no puedo ocultar su origen, y es justo ese <em>sex appeal</em> tan latino el que a muchas enloquece. "Me gusta su barba crecida y el modo en que se muerde el labio", Marinés Arroyo, Editora HuffPost Voces.

  • Teddy Riner

    <strong>Disciplina: </strong>Judo <br /><strong>País al que representa: </strong>Francia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Corpulento y de facciones duras, pero con una sonrisa que te pone a temblar las piernas.

  • Leandro Guilheiro

    <strong>Disciplina:</strong> Gimnasia<br /><strong>País al que representa: </strong>Brasil<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> De ceja poblada, facciones varoniles y músculos bien marcados, este campeón nos da la impresión de ser además todo un conquistador.

  • Emanuel Rego

    <strong>Disciplina: </strong>Voleibol de playa <br /><strong>País al que representa: </strong>Brasil<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Alto, musculoso y con un sexy bronceado. ¿Por qué las playas no están llenas de hombres como él?

  • Rubén Limardo

    <strong>Disciplina:</strong> Esgrima<br /><strong>País al que representa: </strong>Venezuela<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Su tez morena y facciones masculinas lo hacen muy sexy.

  • Alexandre Despatie

    <strong>Disciplina: </strong>Clavados <br /><strong>País al que representa: </strong>Canadá<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Son pocos los hombres a los que las tangas se les ven bien, pero cuando se tiene un cuerpo así -y una carita tan sexy-, se agradece que existan estas prendas.

  • Roger Federer

    <strong>Disciplina: </strong>Tenis <br /><strong>País al que representa: </strong>Suiza<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Me encantan sus facciones varoniles y su porte. Sus brazos fuertes -pero no súper musculosos- y su gran sonrisa me parecen muy sexy", Sonia Ramírez, Editora HuffPost Voces.

  • Andrew Howe

    <strong>Disciplina: </strong>Salto de longitud<br /><strong>País al que representa: </strong>Italia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Ninguna mujer puede resistirse a este perfecto abdomen y a tan hermoso color de piel.

  • Clemente Russo

    <strong>Disciplina:</strong> Box<br /><strong>País al que representa: </strong>Italia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Parece galán de cine, con facciones duras y sensuales. Muchas querrían subirse al ring con este encanto.

  • Tony Parker

    <strong>Disciplina:</strong> Básquetbol<br /><strong>País al que representa: </strong>Francia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Eva Longoria estuvo profundamente enamorada de este galán. Es más que obvio por qué, ¿no?

  • Kobe Bryant

    <strong>Disciplina: </strong>Básquetbol<br /><strong>País al que representa: </strong>Estados unidos<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> La sonrisa de este morenazo derrite a muchas, pero sus brazos son los que nos erizan la piel.

  • Juan Martin del Potro

    <strong>Disciplina: </strong>Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>Argentina<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> "Me gusta por berrinchoso y dulzón", Zuania Ramos, Editora de HuffPost Voces.<br /><br />Mejor conocido como "La torre de Tandil", este chico jugará sus primeros Juegos Olímpicos en Londres 2012 y capitaneará a la selección de su país en la justa veraniega.

  • Jo-Wilfried Tsonga

    <strong>Disciplina: </strong>Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>Francia<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Tiene cara de niño bueno pero el cuerpo de todo un hombre. Su sonrisa es su principal arma de conquista.

  • Rafael Nadal

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis<br /><strong>País al que representa: </strong>España<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong> Tiene look de "chico malo", se ve fabuloso en ropa interior (¡Gracias Calvin Klein!), y con esa piel tostada es capaz de derretir a la misma Shakira. <strong>UPDATE:</strong> Lamentablemente, Nadal tuvo que cancelar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres por una lesión de rodilla. Ojalá que para el Abierto de Estados Unidos podamos volver a verlo.

  • David Beckham

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol<br /><strong>País al que representa: </strong>Inglaterra<br /><strong>Lo que dicen las mujeres de él:</strong><br /><br />Finalmente, a un mes de iniciar los Juegos Olímpicos, quedó fuera de la Selección de su país. De cualquier forma, este galán estará bajo los reflectores durante toda la celebración.