Angélica Vale presume a Angélica cuarta

Angélica Vale presume a la cuarta Angélica de la familia

Angélica Vale es una orgullosa mamá y así le ve luciendo en la más reciente edición de la revista People en Español que la presenta en su portada del mes de agosto, al lado de su hija Angélica, que este viernes cumplirá su primer mes de vida.

Una portada que la tiene muy emocionada, como lo manifestó en su Twitter, el mismo lugar por el que mostró su primer foto el día de su nacimiento...

"¡Feliz con la primera portada de mi hija Angelica Masiel!", dijo la actriz en su red social.

Aunque ahora Angélica Vale, presume a su bebé en exclusiva para la publicación, junto a una entrevista y sesión de fotos junto a su esposo, Otto Padrón, quien reveló que su mujer vive esta etapa como mamá de manera “intensa y entregada”.

Mientras que Angélica Vale dijo sentirse muy realizada como mujer y emocionada cada vez que observa a la pequeña...

“Es el amor más grande, más puro y más sano que puedas sentir. La acababa de conocer y, sin embargo, ya la conocía”, compartió.

Confesando también que nunca existió la posibilidad de que su pequeña, llevara otro nombre diferente al de Angélica, conformando con ella, la cuarta generación de Angélicas en la familia...

“Creo que en México me iban a reclamar muchas señoras si no le hubiese puesto Angélica, pero nunca existió otro nombre para mi hija”, aseguró.

Mientras que la feliz abuela, la actriz y cantante Angélica María, dijo que su madre, la productora Angélica Ortiz, "hubiera estado muy feliz de ver a Angélica número cuatro”.

LAS MAMITAS DEL 2012:

Mamitas del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot